Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Héctor Faubel correrá el CEV 2013 con una BMW

El piloto valenciano regresa al Campeonato de España de Velocidad tras once años en el mundial. El que fuera campeón de España de 125 cc en 2002 pilotará una BMW HP4 en la categoría Stock Extreme.

  • 12/03/13
  • Stratos Racing Team
  • BMW
ampliar foto

Héctor Faubel, subcampeón del Mundo de 125 cc en 2007, apostará esta temporada por las monturas de calle para continuar su trayectoria deportiva. El piloto de Liria goza de una dilatada trayectoria mundialista iniciada en 2002 con la Aprilia 250 y finalizada el año pasado con la FTR-Honda de Moto3, sin olvidar las categorías de Moto2 (2010) y 125 cc (2005, 2006, 2007 y 2011). La nueva HP4 calzará neumáticos Michelin y el piloto valenciano ya ha realizado su primer contacto sobre la moto, a la espera de los primeros entrenamientos de pretemporada.

El Team Stratos se encargará de su BMW en el CEV Repsol esta temporada, junto a un equipo de profesionales comandados por Carlos Morante, con más de 40 años en la competición como piloto y técnico: 2 veces campeón de España de 500 cc, campeón Nacional de Superbike, 10 veces campeón de España de velocidad. Por su parte, BMW Motorrad España apoyará al Team Stratos en la presente temporada con la intención de revivir los éxitos logrados en 2010 con la S1000RR.

Héctor Faubel:

«Estoy realmente contento con esta nueva aventura que ha sido totalmente decisión mía. Vuelvo al CEV donde gane la copa Aprilia y el titulo nacional en 250 cc, por lo que me da muy buenas vibraciones. Me siento afortunado por estar unido a una gran marca y equipo como es BMW Motorrad y Team Stratos. Mi intención es acumular el máximo de kilómetros con la moto para llegar a la primera carrera con la máxima garantías. Sé que no va a ser fácil pero quiero disfrutar de la moto y porqué no, luchar carrera tras carrera por los puestos de cabeza. Quiero agradecer el apoyo y la confianza depositada en mí a todo el Stratos Racing Team, BMW, Michelin, LS2 y todos los patrocinadores y personas que me apoyan año tras año».

Carlos Morante:

«Esperamos que Stratos Racing Team tenga un buen bautizo en el CEV, con un piloto de la calidad de Faubel estamos seguros que lucharemos por el podio las máximas veces posibles. Trabajaremos para el acoplamiento de Héctor a la categoría y a la nueva HP4 lo más rápidamente posible para hacer un buen papel desde el comienzo del campeonato. Michelin ya ha ganado un campeonato en anteriores ediciones con BMW y estamos seguros que los neumáticos se adaptarán igual de bien con el nuevo modelo HP4, la pretemporada empieza ya y veremos positivas evoluciones en este equipo formado con grandes profesionales de la competición».

Galería de fotos
  • BMW HP4 2013 en Cheste
  • Héctor Faubel correrá el CEV Repsol 2013 con una BMW HP4
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Campeonato de España de Velocidad

RFME-CEV 2017: Punto y final a la temporada en el Circuito de Jerez

La emoción volvió a ser el denominador común

El Circuito de Jerez ha sido el escenario en el que este fin de semana se han terminado de dirimir (...)

RFME-CEV 2017: Espectaculares carreras en el Circuito de Albacete

Morales tiene el título de Stock1000 a su alcance

El Circuito de Albacete ha acogido la penúltima cita de la temporada. Marcos Ruda se proclamó campeón en Moto4 y (...)

RFME-CEV 2017: El campeonato llega a Albacete (Info, TV y horarios)

El RFME CEV llega este fin de semana a Albacete

Tras casi dos meses y medio de descanso la caravana del RFME Campeonato de España de Velocidad regresa a la (...)

Más noticias de Campeonato de España de Velocidad »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Velocidad

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por