Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
Ir a nuevas-motosVolver a Custom & Cafe
Custom & Cafe logo

Herald Brute 500 concept: propuesta británica

Tras más de diez años importando motocicletas de aspecto retro desde China, la marca británica Herald ha decidido dar el paso y fabricar su propio modelo el cual ha presentado durante el Motorcycle Live. La Herald Brute 500 ofrece una interesante propuesta de estilo street-tracker y cilindrada perfecta para el A2.

Herald Brute 500 concept
  • 24/11/18
  • Morrillu
  • Herald

Es muy probable que no os suene la marca Herald y lo cierto es que nosotros la conocíamos únicamente como un pequeño importador de motos chinas de aspecto retro, tan populares en los últimos tiempos. Sin embargo, la marca británica con sede en Cambridgeshire ha decidido dar el salto y presentar el prototipo de lo que podría ser su primera moto de producción.

Esto ha sido posible tras un acuerdo firmado con la empresa de ingeniería Encocam, quienes se encargarían de fabricar algunas de las partes en el caso de que el proyecto siga adelante y pase a ser fabricado, de momento, en pequeñas series.

Este nuevo modelo responde al nombre de Herald Brute 500 y, como os podéis imaginar, está animado por un motor monocilíndrico de casi medio litro de cilindrada que ofrece aproximadamente 43 cv, perfecto para aquellos en posesión del carné A2.

Su aspecto lo podríamos definir como street-tracker, llamando la atención la disposición del monoamortiguador trasero, en una posición semi-flotante que hace que quede casi por completo escondido cerca del anclaje del basculante al chasis.

De aspecto visual muy ligero, la oferta se completa con un freno de disco delantero, horquilla invertida regulable, faro redondo de LED, trasera minimalista y en contra de lo que podríamos pensar, neumáticos asfálticos aunque eso sí, sobre llantas de radios.

De momento no hay más información sobre ella, desconociendo cuáles son los planes de Herlad de llevarla a producción y en cuánto tiempo.

Galería de fotos
  • Herald Brute 500 concept
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························
TV
FOTO

MÁS custom-cafe

Si tienes una Honda MSX 125, este sidecar es un accesorio imprescindible

Interesante sidecar para la Honda MSX 125

Aunque la Honda MSX 125 realmente no fue una superventas en España, en otros países ha supuesto un auténtico fenómeno (...)

Keanu Reeves nos muestra su colección de motos y cómo trabajan en ARCH Motorcycles

Keanu Reeves junto a su Ducati 996 Matrix

Keanu Reeves no es un actor de Hollywood al uso, ni por sus gustos ni por su forma de entender (...)

Harley-Davidson LiveWire: ya se puede reservar la moto eléctrica de Milwaukee

En reserva la Harley-Davidson LiveWire

Tras darla a conocer hace algunas semanas, Harley-Davidson ya ha abierto el plazo para reservar su nueva motocicleta eléctrica, la (...)

Estos son los diseños del nuevo motor de Harley-Davidson de media cilindrada

El nuevo motor de 1250 de Harley

Poco a poco van saliendo a la luz más detalles sobre la nueva generación de motocicletas Harley-Davidson que irán llegando (...)

BOTT XR1 "Carbono blanco": nueva vida para esta Ulysses

BOTT XR1

Mientras la gente de Bottpower siguen trabajando en uno de sus proyectos más atractivos, la Morlaco, sacan tiempo para seguir (...)

Más custom-cafe »

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por