Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

HEVIK da el toque vintage en el EICMA 2016

Fotos: Hevik
La firma italiana estuvo presente en el Salón Internacional de la Moto de Milán un año más para presentar sus novedades de cara al 2017. Hevik se ha centrado en la moda vintage dando a conocer numerosas prendas inspiradas en el estilo Café Racer.

Hevik tampoco ha faltado a la cita motera más importante de Europa, el EICMA de Milán. En el salón han querido demostrar la calidad y el estilo de los nuevos productos que estarán a disposición de sus clientes la próxima temporada 2017, con ellos, la firma quiere con ellos hacer la vida de los motoristas un poco más sencilla, cómoda y segura.

Esta temporada, Hevik se ha decantado por la moda vintage y el estilo Café Racer para ampliar su gama de artículos. Las chaquetas exclusivas, guantes y cascos al más puro estilo retro han sido los protagonistas del stand que los italianos ocupaban durante la semana del EICMA 2016.

La línea vintage de Hevik, inspirados en la moda Café Racer, se ha visto ampliada con varias prendas, entre ellas los guantes Identity Racer, sus nuevos vaqueros técnicos Titán o el nuevo casco H27 Vintage, todos ellos creados en busca de ofrecer a sus clientes comodidad y sofisticación sin perder de vista la seguridad.

Otras de las prendas protagonistas durante la pasada semana fueron las chaquetas de algodón tratado con parafina a base de cera: la chaqueta corta Madsen (disponible en versión masculina y femenina) y la Portland, así como dos nuevas versiones femeninas de la ya existente Garage y la nueva Vintage. Una larga lista de nuevos artículos que llegarán en 2017 y de los que se conocerán más detalles próximamente.

Lo último

Lo más leído