Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Hevik Dry Vision: libertad bajo la lluvia

Fotos: Hevik
Aprovechando que comienzan los días en los que el tiempo no acompaña, Hevik te trae su traje Dry Vision, compuesto por cazadora y pantalón impermeables que te permitirán afrontar tus desplazamientos en moto con más comodidad y sin preocuparte por la caprichosa lluvia.

La lluvia y las temperaturas gélidas hace ya tiempo que se convirtieron en la excusa más absurda para dejar de montar en moto. Ese es el principio al que han llegado marcas como Hevik, que ofrecen a sus usuarios diferentes soluciones para salir con tu moto todos los días, incluso cuando el tiempo te invita a hacer lo contrario.

El nuevo conjunto Dry Vision de Hevik se compone de dos piezas: una cazadora y un pantalón del mismo diseño. La idea de Hevik es que este conjunto no se vea como un recurso para cuando la lluvia hace acto de presencia, sino que se conciba como la ropa habitual de todo motorista para estas fechas.

El traje está confeccionado en poliéster 190T de máxima resistencia e impermeabilidad. Su ajuste resulta muy cómodo, con elásticos en las muñecas y se cierra con una cremallera protegida con velcro. También incluye una capucha plegable y un bolsillo impermeable.

Desde Hevik también querer velar por la seguridad del conductor, y para ello el Dry Vision ofrece muchas posibilidades con su color amarillo flúor y sus inserciones reflectantes, que hacen que el motorista sea visible en todo momento y en cualquier condición.

Lo último

Lo más leído