Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Hevik HAC204: amigo frío, no puedes pasar

Fotos: Hevik
La firma italiana nos presenta su nuevo sotocasco, que combina a la perfección el aspecto estético con la protección frente al frío. Con su nuevo cuello cortaviento, el frío dejará se acompañarte en tus viajes. Todo ello a un precio de récord.

Ya podemos decir que el frío auténtico, ese que te hace temblar y cuya sensación es insoportable, ha llegado a nuestro país. Un buen momento para saber que existen remedios de todo tipo para que este compañero invernal no nos agüé la fiesta cada vez que cogemos nuestra moto. Una de esas soluciones milagrosas te la trae Hevik con su nuevo sotocasco HAC204.

Su diseño hace que nuestro rostro esté protegido en todo momento, especialmente cuando el frío quiere entrar por el hueco que existe entre el casco y nuestra cara. Su parte superior ha sido confeccionada en licra por un buen motivo, que no es otro que resguardar nuestra temperatura corporal a unos niveles aceptables.

Por otro lado, la parte inferior que protege nuestro cuello está diseñada en neopreno cortaviento, protegiendo así esta zona, que suele ser una de las más conflictivas al encontrarse entre la chaqueta y el casco. Gracias al sotocasco HAC204, esa laguna quedará siempre bien cubierta.

Además, el sotocasco de Hevik cuenta con un ajuste ergonómico y ceñido, lo que nos ofrece una sensación conjunta de comodidad y bienestar encima de nuestra moto. La confección de su tela impide que nuestra piel pueda irritarse, más aún en estas fechas, donde el frío suele hacer algún que otro estrago. El precio del HAC204 es bastante asequible para cualquier bolsillo, ya que puedes conseguirlo por 20,90 euros (IVA incluido).

Para más información sobre productos Hevik puedes contactar a través del teléfono 93 890 68 20, o en la web del fabricante italiano.

Lo último

Lo más leído