Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Hevik innova en el EICMA 2014

Fotos: Hevik
El Salón Internacional de la Moto de Milán sirvió para que la joven marca italiana de equipamiento urbano, que este año cumplirá su primer aniversario, presentase su colección para el próximo año, con propuestas realmente interesantes.

Los ideales de Hevik quedaron claros desde un primer momento, y estos consistían en aunar bajo un mismo conjunto el estilo y la máxima comodidad para el motorista. Todo con el objetivo de convertir los desplazamientos en moto en algo más que un quehacer rutinario. Con vistas a la próxima temporada, la marca italiana ha dado pasos importantes tras su brillante puesta de largo el año pasado. Estas son las principales novedades de Hevik en EICMA:

Guantes Stoccolma

Los mayores reclamos de los consumidores a corto plazo están directamente relacionados con aquellas prendas que nos permitan hacer frente al frío, nuestro especial enemigo en estas fechas invernales. Para ello Hevik te ofrece una gama completa de 6 guantes, que toman el nombre de la capital de Suecia, en un claro guiño a la utilidad que tienen estos guantes. Diseñados en cuero y Clarino, cuentan con una membrana interna para que tus manos sientan el calor en todo momento.

HV20 “camuflaje”

Con un fabricación termoplástica, el nuevo caso HV20 apuesta por un diseño original y atractivo. A su acabado mate, se le unen unas gráficas basadas en el camuflaje militar, lo que le otorga un carácter propio dentro de los cascos de moto, donde Hevik también quiere imponer su propio ideal.

Vaqueros Stone para motorista

Los Stone son unos vaqueros ideales para incorporar protecciones homologadas CE. Disponibles para hombre y mujer, ofrecen confort a cualquiera de los usuarios. La versión femenina quizás tenga un plus en este sentido, ya que gracias a su banda elástica desmontable, evita que el aire entre, ya que esta se coloca entre la chaqueta y los pantalones, cubriendo esa zona conflictiva por la que muchas veces el frío consigue acceder.

Chaqueta impermeable Major

Para aquellos que optan por los desplazamientos en sccoter o maxiscooter en días de lluvia, la marca de Brescia pone a la venta la nueva chaqueta Major. Además de su buena respuesta térmica, su fuerte está en la comodidad, con puños elásticos a prueba de viento, bolsillos de gran tamaño y una capucha plegable, perfecta para que el casco no se nos moje.

Chaqueta Down Jacket

Por último, la Down Jacket es la prenda más sugerente y estilosa de toda la gama Hevik para 2015. Al igual que los vaqueros Stone, la Down Jacket está disponible tanto para hombre como para mujer. Quizás sus características principales se encuentren en su ligereza y en lo bien que transpira, algo esencial para poder moverse a gusto durante el invierno. La chaqueta lleva incluida en su precio una pequeña bolsa donde puede guardarse cuando no nos resulte conveniente usarla

Más información en el teléfono 93.890.68.20 o en la web oficial de Hevik.

Lo último

Lo más leído