Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Hevik presenta la versión femenina de su chaqueta Garage

Fotos: Hevik
La firma italiana especializada en equipamiento motorista ha lanzado al mercado su nueva chaqueta femenina, Garage Lady, inspirada en la versión masculina. Una cazadora de piel con un diseño hecho a medida para la que se adapte a la perfección al cuerpo de la mujer.

Cada vez hay más mujeres que utilizan la moto como medio de transporte, por este motivo la firma de equipamiento motorista, Hevik, ha presentado la versión femenina de su chaqueta vintage Garage. La nueva cazadora Garage Lady se convertirá en el mejor aliado de todas las motoristas.

La chaqueta Garage Lady está confeccionada en piel flor bovina 100 % con tratamiento de anilina para aumentar la suavidad, favoreciendo la comodidad tanto encima de la moto como cuando te bajas de ella. Para mejorar la seguridad y el confort de las pilotos Hevik ha reducido el grosor de la capa de cuero a 0,8 mm para conseguir una mayor ligereza.

Para protegerte los días más fríos incorpora un chaleco interior térmico extraíble. La zona del cuello está fabricada en tejido de neopreno para evitar que el pelo se enrede. Además, cuenta con unas aéreas elásticas en la cintura y en los hombros para garantizar un mayor ajuste.

La Garage Lady ha sido diseñada para ofrecer un alto nivel de protección, por ello cuenta con protecciones homologadas CE nivel 2 en hombros y codos. Además, incorpora un hueco en la espalada para albergar una espaldera. Para evitar la filtración cuenta con cremallera central y un botón en la zona del cuello.

Para ofrecer una mayor comodidad a la piloto la chaqueta cuenta con un sistema de anclaje para enganchar los pantalones. La nueva cazadora Hevik Garage Lady nunca pasará de moda, está disponible por 289 euros IVA incluido, en color negro con el forro térmico gris y en tallas que van desde la S a la XXL.

Lo último

Lo más leído