Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Hevik Stoccolma: comunión perfecta entre confort y protección

Fotos: Hevik
Haciendo referencia a la conocida capital sueca, Hevik incluye estos guantes de invierno en su nueva colección invierno 2015. Una prenda fundamental para todos aquellos que utilizan la moto/scooter en los meses más fríos, gracias a su protección frente al agua y las bajas temperaturas.

Una de las partes de nuestro cuerpo que más sufre en invierno son las manos. Si a eso le unes tu pasión por ir en moto en cualquier época del año, nos encontramos ante la tesitura de tener que mimarlas como si de nuestro bien más preciado se tratase. Por suerte, muchas marcas de equipamiento ofrecen una amplia variedad de guantes pensando en el invierno, la peor estación para el motorista.

La italiana Hevik nos ofrece una nueva alternativa para su catálogo de este año, en forma de los guantes largos Stoccolma, que toman su nombre del de la gélida capital sueca.

Los Stoccolma se han fabricado en un componente que mezcla piel y material textil. Con una longitud bastante prolongada, protegen toda la mano en su conjunto, superando también la zona de la muñeca. Este diseño también vela por la comodidad del motorista, de manera que podrá usarlos en sus desplazamientos diarios, pero también cuando vaya a realizar viajes más largos.

Desde la perspectiva de la seguridad, Hevik ha apostado por reforzar la palma combinando cuero y Clarino, algo que, junto a los nudillos acolchados, garantizan la protección de la mano en caso de caída. Como elemento añadido, los Stoccolma cuentan con una serie de inserciones reflectantes, que harán al conductor más visible en condiciones de poca iluminación.

Por último, y reafirmando la comunión entre confort y protección, estos guantes están equipados con flejes elásticos por encima de los dedos, y su sistema de cierre es una correa doble con velcro que puede ajustarse a gusto del piloto. Disponibles desde la talla XS a la XXL, podéis conseguirlos por un precio de 49 euros (IVA incluido).

Para más información sobre la gama de productos Hevik, contacta con ellos a través del teléfono 93 890 68 20, o en la web de la firma italiana.

Lo último

Lo más leído