Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Hevik Stone: vestir y proteger

La casa italiana lanza sus nuevos vaqueros para motorista, que reúnen bajo su conjunto el atractivo estético y la más absoluta protección para el que los porta. Disponibles para hombre y mujer, los Stone son una prenda muy recurrente para aquellos que hacen gala de un estilo casual e informal mientras montan en moto.

  • 19/03/15
  • SoyMotero.net
  • Hevik
ampliar foto

Seguro que alguna vez os habéis preocupado, aunque fuese de manera mínima, por vuestra vestimenta. Pensamos en el que dirán y en la impresión que queremos causar al prójimo, algo que habla bien de nosotros. Cuando te subes a una moto, puedes tener esa misma inquietud. Montar en moto, pero a la vez vestir de forma adecuada para ese uso. En el mundo de las dos ruedas también hay estilos y modas.

Uno de esos estereotipos está relacionado con lo urbano y lo casual, que se representan a través de los vaqueros. Hay vaqueros que sirven para montar en moto, y Hevik nos ha enseñado su propuesta, los Stone. Estos pantalones han sido confeccionados en algodón y cuentan con un refuerzo hecho a partir de fibra de aramida, altamente resistente a la abrasión. Y es que una de las condiciones más importantes que deben tener unos vaqueros de motorista es precisamente eso, su capacidad de protección en caso de caída.

ampliar fotoLos Stone están disponibles tanto para hombre como para mujer. ©foto: Hevik

Junto a esto, los Stone incorporan protecciones CE homologadas en las rodillas, así como un refuerzo almohadillado. Sin embargo, además de ser seguros, unos vaqueros tienen que resultarnos atractivos a la vista, algo que también cumplen los Stone. Su efecto desgastado lavado a piedra, dispone de cinco bolsillos y entallado Slim Fit, realzando su esencia y apariencia más casual e informal.

Están disponibles tanto para hombre como para mujer, y en el caso de las chicas, su vaquero dispone de una faja elástica extraíble, que además ha sido diseñada en tejido cortavientos, de manera que el aire no puede entrar dentro del pantalón. El coste de los Stone es de 142 euros, y están disponibles en las siguientes tallas: 46-56 para hombre; 40-50 en el de mujer.

Toda la información que quieras conocer acerca de los vaqueros Stone o cualquier otra prenda de la gama Hevik la tienes en su web oficial. Si deseas contactar, puedes hacerlo a través del teléfono 93 890 68 20.

Galería de fotos
  • Los vaqueros cada vez se usan más encima de la moto.
  • Tanto para hombre como para mujer.
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Novedades en Equipamiento motorista

GIVI presenta su casco X.21 Challenger

GIVI lanza su nuevo casco modular tope de gama

Después de la buena acogida y el éxito que tuvo el primer casco modular que lanzó la firma transalpina, especializada (...)

El proyecto Skully resurge con nuevos inversores

Vuelve el proyecto del casco Skully

El Skully AR-1 fue un proyecto de casco tecnológicamente tan avanzado, que fue devorado por la propia avaricia de sus (...)

Guantes Seventy Degrees SD-C10 y SD-C24: olor a cuero

Guantes Seventy Degrees SD-C10 y SD-C24

Seventy Degrees ha desarrollado unos guantes para aquellos que les gusta sentir como antaño, el cuero pegado a sus manos. (...)

Más noticias de Equipamiento motorista »
····························· publicidad ·····························

Nuevos modelos de motos

Daelim Besbi 125 2017

Nueva Daelim Besbi 125 2017, inyección y Euro 4

Daelim recupera su Besbi 125, ahora dotada de un nuevo motor de inyección electrónica aunque manteniendo todo su estilo retro. (...)

Benelli BN 302 R

Benelli BN 302 R Tornado 2017

La Benelli BN 302 R es la apuesta del fabricante italiano para el segmento de las motos deportivas de 250-300 (...)

Gas Gas Contact ES 250 2018

Nueva Gas Gas Contact ES 250 2018

El fabricante español de motocicletas ha lanzado una nueva moto para los amantes del trial. La nueva Gas Gas Contact (...)

Gas Gas Contact ES 280 2018

Nueva Gas Gas Contact ES 280 2018

El fabricante español de motocicletas ha lanzado una nueva moto para los amantes del trial. La nueva Gas Gas Contact (...)

TRS One 2018

TRS One 2018.

La moto de trial creada por Jordi Tarrés y evolucionada por Adam Raga se renueva con mejoras en motor y (...)

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por