Hevik presenta su chaqueta Garage Evo
Cómoda y funcional, está diseñada con un estilo clásico


Una prenda atemporal cómoda para ser usada de forma casual o encima de la moto. Ofrece protecciones en codos y hombros según la norma EN 1621-2012 de primer nivel. Incluye un bolsillo en la parte posterior para colocar una espaldera HFB protector nivel 2 (no incluida). Estas protecciones pueden ser extraídas para su uso cotidiano.
Para conseguir un mayor confort Hevik ha reducido la capa de cuero para lograr mayor ligereza, además sus zonas elásticas interiores y exteriores permite adaptar la chaqueta realzando la figura del usuario. Cuenta con enganche al pantalón y con un chaleco térmico totalmente extraíble, para los días de calor.

La Garage Evo está realizada en piel flor bovina 100% con tratamiento de anilina que aumenta la suavidad. Estas características hacen que sea una chaqueta multifuncional para ir a la moda, contando siempre con cuero de la altas calidades y con la seguridad ante caídas que ofrece la ropa técnica. Un estilo de pieza indispensable para cualquier motorista vintage.
La versión masculina ofrece un tallaje desde la S hasta la 4XL por 324,89€. El modelo Garage Evo Lady cuenta con tallas desde la XS a la 2XL por 319,90€. Siguiendo esta línea también puede apostar por los Guantes Iron. Más información en su web.