Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Hiroshi Aoyama, en el equipo Avintia Blusens de MotoGP 2013

El equipo Avintia Blusens de MotoGP ha confirmado el fichaje del japonés Hiroshi Aoyama para pilotar una de las CRT del equipo español. Debutará con ella en la última carrera de esta temporada, el GP de la Comunidad Valenciana.

  • 07/11/12
  • Avintia Racing
  • Avintia Racing

El que fuera el último campeón del mundo de 250 en 2009 (militó en la categoría intermedia durante una década), piloto oficial KTM y Honda, y piloto de la firma japonesa en MotoGP en 2010 y 2011 ha fichado por el equipo Avintia para disputar la temporada 2013.

Para el Avintia Blusens es un gran aliciente contar con un piloto con tanta experiencia. El trabajo que el equipo ha venido desarrollando a lo largo de la temporada con las CRT, junto a la experiencia de Aoyama en MotoGP, hace albergar serias esperanzas de poder conseguir resultados positivos para ambos e intentar situarse entre las mejores CRT. Con la intención de empezar adelantar trabajo de pretemporada y de ir acoplándose al equipo, Aoyama ya tomará parte en la última carrera de la temporada, el GP de Valencia 2012

Hiroshi Aoyama:

«Ante todo quiero dar las gracias al equipo Avintia Blusens por darme la oportunidad de volver al mundial de MotoGP, campeonato en el que obtuve mis mejores resultados como piloto. El equipo ha trabajado duro este año desarrollando una nueva moto y han hecho grandes progresos. Espero poder ayudarles para seguir con el desarrollo de la moto y estoy convencido de que podremos hacer buenas cosas juntos. Estoy emocionado por volver a la acción en esta categoría y probar la CRT. También quiero dar las gracias al equipo Honda World Superbike por darme permiso para incorporarme ya en este GP de Valencia, a pesar de tener contrato con ellos hasta final de temporada. Voy a dar el máximo la próxima temporada porque los últimos años no han sido muy buenos para mi. Regreso con mucha ilusión y con ganas de demostrar todo mi potencial».

Galería de fotos
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

MotoGP

MotoGP Austria 2018: KTM probará el motor 2019 en la carrera de casa

Bradley Smith, Red Bull KTM Ajo, Pramac Motorrad Grand Prix Deutschland

La marca austriaca KTM comienza la segunda parte de la temporada centrados en el prototipo del 2019. Con una primera (...)

Jonas Folger está a un paso de volver a MotoGP

El piloto aleman, Jonas Folger, podría volver al Mundial

El pasado mes de enero, en plena pretemporada, el piloto alemán sorprendió a los miles de aficionados del Campeonato del (...)

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP... ¿qué pasará con la TV?

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP

La marca de bebidas energéticas, Monster Energy, será el patrocinador oficial del equipo Yamaha a partir del 2019. Será en (...)

Más noticias de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por