Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Hixpania Hard Enduro prepara su segunda ediciĆ³n en noviembre

Fotos: I. Gorodniakova
Escuderos, Caballeros y Arqueros tienen una cita importante en noviembre, en Aguilar de Campoo. La II ediciĆ³n de Hixpania llega con novedades y mĆ”s espectĆ”culo para los endureros que quieran conquistar la victoria.

Del 3 al 5 de noviembre, los aficionados y riders podrĆ”n volver a vivir “la conquista del hard enduro”. Aguilar de Campoo (Palencia) volverĆ” a ser el escenario de esta prueba en la que participarĆ”n los mejores pilotos de la especialidad. La II ediciĆ³n de Hixpania tendrĆ” un formato renovado de tres dĆ­as de competiciĆ³n para atraer a un mayor nĆŗmero de participantes y que, tanto pilotos como espectadores, disfruten de un mayor tiempo del espectĆ”culo. Asimismo, las carreras estarĆ”n ligadas a la esencia medieval de Aguilar de Campoo y a los diferentes espectĆ”culos que se realizarĆ”n el fin de semana.

Alfredo GĆ³mez, vencedor de Hixpaina 2016.www.hixpania.es. La primera ediciĆ³n de Hixpania la disputaron cerca de 200 pilotos y se superaron los 15.000 espectadores. Asimismo, los mejores pilotos del mundo lucharon por la victoria que, finalmente, se llevĆ³ el espaƱol Alfredo GĆ³mez en una brega total con el britĆ”nico Graham Jarvis y con Mario RomĆ”n.

Lo Ćŗltimo

Lo mƔs leƭdo