Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Hole Locker, el casco jet con candado incorporado

Fotos: Helix Helmets
Helix Helmets tiene en el mercado un casco con un candado incorporado que permite anclar tu protector a la moto para no tener que cargar con él.

Con el buen tiempo, es más habitual que te lances a dar paseos. Y si tienes que dejar la moto aparcada, es probable que quieras librarte del casco por unas horas para ir más cómodo y no tener que cargar con él. Pues bien, Helix Helmets, marca perteneciente a NZI, ha desarrollado y patentado el Hole Locker, un innovador casco que incorpora un candado para atarlo a la moto.

Y no es un sistema externo, sino que en la parte posterior del casco, hay un agujero por el que pasa un candado incluido en la parte interna del protector y que no te molestará a la hora de colocártelo. Es un modelo jet que te permitirá anclarlo a la moto sin preocuparte de cargar con él mientras caminas o mientras te sientas en una terraza.

Comodidad, estilo y funcionalidad unidos en un casco ideal para conducir por ciudad en verano, que además te permite marcharte sabiendo que tu casco está seguro y no tienes que cargar con él.

Relacionados

Lo último

Lo más leído