Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
Ir a actualidadVolver a Custom & Cafe
Custom & Cafe logo

Honda 150SS Racer: una cafe racer en taza pequeña

Aunque sin confirmación oficial, las fotos en las que han conseguido retratar lo que parece la una Honda 150SS Racer no hacen otra cosa que aseverar casi al cien por cien que la marca del ala presentará, en breve, la versión de producción de la concept bike vista en el Bangkok International Motor Show de este año.

ampliar foto
  • 05/09/17
  • Morrillu
  • Iwanbanaran

Honda se ha arriesgado y ha hecho realidad el húmedo sueño de muchos jóvenes asiáticos, pues está a punto de desvelar en las próximas semanas la nueva Honda 150SS Racer y que nació hace nada, allá por la primavera de este mismo año, en forma de concept bike durante el Bangkok International Motor Show.

En la reunión de hace algunos días del importador AP Honda Thailand ya se pudo ver un anticipo del modelo, en forma de pequeño vídeo teaser del que se pudieron capturar algunas instantáneas y con las que ya pudimos observar algunos de los detalles de la moto de producción. Pero ahora, además, ya podemos verla casi al completo gracias a unas fotos tomadas durante lo que parece la sesión de fotos y rodaje del vídeo para su posterior presentación.

ampliar foto

Tomando como base el motor de la Honda CB150R, se ha construido un chasis tubular con un subchasis muy recortado, aunque con cabida para un pasajero. El depósito se mantiene con unas formas muy similares a las del prototipo, al igual que la bonita horquilla invertida delantera con acabado dorado y que termina en un disco de freno mordido por pinza radial Nissin. También y gracias a las fotos sacadas al catálogo, hemos podido ver que el cuadro de mandos será muy compacto y completamente digital. Incluirá además iluminación LED, al menos, en la luz posterior.

De momento este modelo se venderá únicamente en mercados asiáticos, aunque no sería difícil adaptarla al mercado europeo. Motorizada con el propulsor de la Honda CB125F, sería un rival interesante en el mercado de las motos de 125 y aspecto retromoderno. ¿Se atreverá y nos sorprenderá con una versión europea?

Galería de fotos
  • Lista la Honda 150SS Racer Concept
  • Honda 150SS Racer, sueño adolescente
  • Honda 150SS Racer, lateral
  • Honda 150SS Racer, catálogo
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , ,

····························· publicidad ·····························
TV
FOTO

MÁS custom-cafe

Yamaha XJR 1300 Flat Track VR|46

El motor es el protagonista

Rodolfo Frascoli propone una bestia de dirt track bautizada como "MYA" con una base poco usual para esta disciplina, ya (...)

Indian potencia los motores Thunder Stroke 111 para 2018

Nuevo motor Indian Thunder Stroke 111 2018

Aunque el grueso de la gama fue presentada en el pasado mes de julio, Indian se había guardado una pequeña (...)

Benelli Leoncino 2018: 4 "sabores" para todos los gustos

Gama Benelli Leoncino 2018

De cara a 2018, Benelli amplía su gama Leoncino con cuatro modelos con los que prácticamente contentará a cualquier tipo (...)

Harley-Davidson Perugia gana la Battle of the Kings III 2017

Bombtrack - Harley-Davidson Perugia

Los italianos de Harley-Davidson Perugia se han proclamado ganadores del "Battle of the Kings 2017" después de la final que (...)

Benelli Imperiale 400 2018: lo años 50 están de moda

Benelli Imperiale 400 2018

Benelli ha llegado cargada de novedades a Milán. Ya os habíamos anunciado algunos cambios en su Leoncino pero lo cierto (...)

Más custom-cafe »

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por