Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Honda 300 TT Racer Concept: desvistiendo una CBR300R

Honda 300 TT Racer Concept
Fotos: Honda
Tailandia está siendo uno de los nichos de mercado más importante para las marcas, sobre todo para Honda donde atesora un importante nicho de mercado. Y además desde allí nos llegan muchas preparaciones de lo más atrevidas como la Honda 300 TT Racer Concept que aquí podéis ver.

Presentada durante el reciente Bangkok International Motor Show 2016, nadie diría que la Honda 300 TT Racer Concept utiliza como base una de las últimas novedades de Honda en el segmento de deportivas pequeñas, la CBR300R. La pequeña deportiva japonesa se ha enfrentado a una profunda remodelación con la que se ha conseguido una estética completamente diferente.

Además de haberse eliminado toda la carrocería, el subchasis es de nueva factura y de reducidas dimensiones, lo suficiente para albergar un asiento monoplaza y la luz trasera. Está fabricado en fibra de carbono, mismo material con el que se ha construido también el nuevo depósito de combustible.

La horquilla delantera pasa ahora a ser invertida a y a ella se ancla una pinza radial de cuatro pistones que muerde un disco de generosas dimensiones y muy ligero, anclado directamente a la llanta delantera.

El escape modifica su recorrido desde el colector para acabar en un silencioso tipo megáfono muy corto y colocado en el lado derecho. El foco de tipo LED reza en su interior la palabra Honda y la instrumentación es digital y está formada por un único reloj donde se integra toda la información. Destacan las sendas tapas laterales que esconden el radiador, de forma ovalada y donde se detalla el nombre del modelo.

Podéis ver más fotos de detalle de la Honda 300 TT Racer Concept en el siguiente enlace.

Lo último

Lo más leído