Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Honda América rinde tributo a Nicky Hayden

Fotos: Nickyhayden.com
La fábrica del ala dorada ha realizado un precioso vídeo para homenajear al que ha sido el último héroe americano. En menos de cuatro minutos se resume la vida del piloto, desde sus inicios en las pistas de tierra de Kentucky hasta su última victoria en Malasia.

Han pasado tres semanas desde que la vida del último héroe americano se apagó. Nicky falleció en Italia, después de ser atropellado por un vehículo mientras montaba en bici. Desde entonces, han sido numerosos los homenajes que se le han hecho al piloto.

La muerte de Nicky Hayden conmocionó al mundo del deporte en general, pero sobretodo al mundo de las dos ruedas. Numerosos pilotos, equipos, y deportistas de otras disciplinas han rendido homenaje al Kentucky Kid. La sección americana de la fábrica del ala dorada ha sido la última en hacerle un emotivo vídeo.

Honda América ha querido rendir tributo a Hayden con un precioso vídeo, que resume en menos de cuatro minutos la vida y la sensacional carrera del Campeón del Mundo de MotoGP, desde sus inicios haciendo dirt track en las pistas de tierra hasta su última victoria en el Mundial de Superbike en Malasia.

La fábrica nipona ha acompañado a Nicky Hayden desde sus inicios en la velocidad. Con Honda se convirtió en el piloto más joven en ganar el AMA de Superbike, llego al Mundial de MotoGP y lo coronó en 2006 a lomos de una Honda RC211V. Y consiguió la que sería su primera y última victoria en el WorldSBK.

Lo último

Lo más leído