Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Honda promociona a sus pilotos de la Copa con el Team Impala

Los jóvenes pilotos de la Copa Honda CBR300R recibirán en esta cuarta edición una formación más personalizada que nunca, gracias a la incorporación de un coach deportivo a la competición y la creación del Team Honda Impala de Moto3, que llevará a participar en el CEV a los pilotos con más proyección de la Copa CBR300R.

  • 04/02/16
  • SMN
  • Honda
ampliar foto

La IV edición de la Copa Honda CBR300R se presenta con muchas novedades. Además de la incorporación de un nuevo modelo de Honda, la CBR300R, que destaca por ser más ligera y potente que su antecesora, la CBR250R, los organizadores de la Copa han querido dar un nuevo salto hacia la formación de sus pilotos.

La figura del coach deportivo tendrá un papel esencial en esta nueva temporada, ya que será el encargado de ofrecer un asesoramiento profesional a los 25 inscritos en la competición, favoreciendo así a su evolución deportiva. Además, gracias al acuerdo que este año se ha llevado a cabo con Parcmotor Castellolí, los jóvenes pilotos se beneficiarán de un completo programa de entrenamiento totalmente gratuito y supervisado por el coach.

De esta forma, los pilotos de la promoción de este 2016 podrán tener acceso a un campeonato altamente competitivo, caracterizado por la igualdad que ya ha sido demostrada en las últimas ediciones, donde se tendrá como prioridad su formación profesional.

Otra novedad es la creación del Team Honda Impala de Moto3, una formación que participará en el Campeonato de España de Velocidad y que ha sido fundado para dar continuidad y proyección a los pilotos más destacados de la Copa CBR300R. Joan Uviña, campeón de la edición 2015, será uno de los pilotos que formarán este nuevo equipo, acompañado de Guillermo Hernández y Alex Díez. El equipo estará dirigido por Xavier Arenas, destacado por la formación de pilotos de gran envergadura como Marc Márquez y Pol Espargaró.

Galería de fotos
  • Antonio Sánchez, Guillermo Hernández, Alex Díez, Joan Uviña, Paula Guixeras, Eduard Melgar y Xavier Arenas
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Velocidad

IOM TT 2018: John McGuinness no correrá

Para ver a McPint con Norton habrá que esperar a 2019

Tras la baja de Bruce Anstey debido a sus graves problemas de salud, ahora es el actual rey del TT (...)

RFME-CEV 2018: el frío y la lluvia acompañan el inicio de temporada en Albacete

Batalla sin tregua en todas las categorías

La nueva temporada del Campeonato de España Cetelem de Velocidad ha arrancando en el siempre acogedor Circuito de Albacete. A (...)

RFME-CEV 2018: Emperador Racing, el nuevo equipo andaluz

Presentación del Emperador Team para el CEV RFME

Se presentó el pasado fin de semana en el Circuito de Jerez el nuevo equipo Emperador Racing. La formación andaluza, (...)

Más noticias de Velocidad »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por