Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Honda promociona a sus pilotos de la Copa con el Team Impala

Fotos: Honda
Los jóvenes pilotos de la Copa Honda CBR300R recibirán en esta cuarta edición una formación más personalizada que nunca, gracias a la incorporación de un coach deportivo a la competición y la creación del Team Honda Impala de Moto3, que llevará a participar en el CEV a los pilotos con más proyección de la Copa CBR300R.

La IV edición de la Copa Honda CBR300R se presenta con muchas novedades. Además de la incorporación de un nuevo modelo de Honda, la CBR300R, que destaca por ser más ligera y potente que su antecesora, la CBR250R, los organizadores de la Copa han querido dar un nuevo salto hacia la formación de sus pilotos.

La figura del coach deportivo tendrá un papel esencial en esta nueva temporada, ya que será el encargado de ofrecer un asesoramiento profesional a los 25 inscritos en la competición, favoreciendo así a su evolución deportiva. Además, gracias al acuerdo que este año se ha llevado a cabo con Parcmotor Castellolí, los jóvenes pilotos se beneficiarán de un completo programa de entrenamiento totalmente gratuito y supervisado por el coach.

De esta forma, los pilotos de la promoción de este 2016 podrán tener acceso a un campeonato altamente competitivo, caracterizado por la igualdad que ya ha sido demostrada en las últimas ediciones, donde se tendrá como prioridad su formación profesional.

Otra novedad es la creación del Team Honda Impala de Moto3, una formación que participará en el Campeonato de España de Velocidad y que ha sido fundado para dar continuidad y proyección a los pilotos más destacados de la Copa CBR300R. Joan Uviña, campeón de la edición 2015, será uno de los pilotos que formarán este nuevo equipo, acompañado de Guillermo Hernández y Alex Díez. El equipo estará dirigido por Xavier Arenas, destacado por la formación de pilotos de gran envergadura como Marc Márquez y Pol Espargaró.

Lo último

Lo más leído