Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Honda CB125R 2018: debut con carácter

Fotos: Honda
Honda presenta una nueva naked deportiva de iniciación con mucha personalidad que completa la potente gama desnuda de la firma japonesa y que sirve de escalón de acceso previo a sus hermanas CB300/1000R. Sigue las pautas de diseño "Neo Sports Café": minimalista y limpia.

Honda no se ha olvidado de los usuarios con carnet de coche que quieren adentrarse en el universo de las dos ruedas a través de una moto de 125 cc sencilla pero aparente, que casa perfectamente con sus nuevas hermanas de la familia “sport naked” (CB1000R y la CB300R) en contraposición a la más conservadora familia F (CB125/500/650F y CB1100RS/EX).

Compacta y ligera, la CB125R tiene look de moto grande y diseño juvenil, pesa 125.8 kg (en orden de marcha), es manejable y está propulsada por una mecánica monocilíndrica 2 válvulas refrigerada por agua con 13 CV y caja de cambio de 6 velocidades.

El chasis de acero tubular/prensado también es de nueva factura y está realizado en acero, junto a una horquilla de 41 mm y un amortiguador regulable en precarga, con pinza de freno delantera radial Nissin de 4 pistones, ABS y neumáticos radiales Dunlop. Honda declara un reparto de pesos del 49,6% delante y 50,4% detrás.

Otras características propias de motos más potentes presentes en la CB125R pasan por el manillar de aluminio de sección variable, la instrumentación LCD y la iluminación full-LED. El tapón de llenado tipo aviación, el diseño del faro delantero y los soportes de las estriberas de aluminio indican el cuidado que ha puesto honda en esta nueva montura de acceso.

Lo último

Lo más leído