SoyMotero.net - Descubre nuestra NUEVA WEB
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
Ir a actualidadVolver a Custom & Cafe
Custom & Cafe logo

Honda celebra 50 años de sus motores de 4 cilindros en el Wheel & Waves 2019

Este fin de semana se celebra una edición más del Wheels & Waves que tendrá lugar en la cercana localidad francesa de Biarritz. Y hasta allí se ha desplazado Honda para mostrar 12 preparaciones con base CB1000R y rendir homenaje así a los 50 años de sus motores de cuatro cilindros.

Honda en el W&W
  • 15/06/19
  • Morrillu
  • Honda

La octava edición del Wheels & Waves 2019 será el escenario elegido por Honda para rendir el merecido homenaje al medio siglo de historia de los motores de cuatro cilindros del fabricante japonés. Desde el lanzamiento de la Honda CB750 en 1969, la cual supuso un antes y un después y ha sido reconocida mundialmente como la primera Superbikes, la gama CB ha estado siempre muy presente en la marca.

Honda ha decidido que la mejor forma de rendirle pleitesía ha sido llevar al Wheels & Waves 2019 una Honda CB750 original, y rodearla de la última versión de la familia CB. La Honda CB1000R es el máximo exponente de la gama Neo Sports Cafe y una moto única, ya que mezcla trazos clásicos con otros modernos que le hacen ser completamente diferente a sus rivales.

En 1969, la Honda CB750 fue toda una revelación. Empujando los límites en todos los niveles, no solo fue la primera motocicleta cuatro en línea de 750cc producida en serie, sino que también fue la primera motocicleta de producción con un arranque eléctrico y un freno de disco equipados de serie. Originalmente desarrollada para el mercado americano, con un precio recomendado ultra competitivo de sólo $1495, la CB750 marcó la pauta para los 50 años siguientes de motociclismo y con razón se la menciona como la primera ‘Superbike’.

Preparación Alfredo

Junto a ella estarán doce exclusivas e impactantes customizaciones de España, Francia, Suiza e Italia, tres de las cuales proceden del concurso de customización Honda ‘Garage Dreams’ de España: la Monkey Kong preparada por Mallorca Motos; la Alfredo de Hakuba Motor, y ganadora del concurso y la Nozomi, de VC Moto Sabadell.

Suiza está representada por dos versiones muy diferentes de la CB1000R. La CB1000R-adical de Fuhrer Moto y Gannet Design – una agresiva streetbike en toda regla, con pintura artesanal de camuflaje realizada por Walter Oberli y ruedas de carbono Rotobox, acompañada por la Africa Four CRF1000R – una fusión de conceptos e ideas tomadas de la actual gama de Honda que incorpora ruedas doradas, tren delantero de CRF450R y un diseño exclusivo de pintura de inspiración HRC.

Honda Italia expone tres motos en Biarritz, una de las cuales, ‘The Tribute’ – una preciosa e imponente CB1000R – se inspiró en los colores originales de la CB750 de 1969. Cuatro CB1000R custom de Francia completan la serie, incluyendo una impactante ‘Black Edition’ preparada por el concesionario local de Biarritz, 3C Motos.

Galería de fotos
  • Honda en el W&W
  • Preparación Alfredo
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························
TV
FOTO

MÁS custom-cafe

Buell XBRR "John Player Special" por NCCR: homenaje en forma de rareza

Buell XBRR

¿Qué se puede hacer con una motocicleta de la que sólo fabricaron 50 unidades y que aparece tirada tras un (...)

Royal Enfield ya prueba las Thunderbird X Euro 5 que llegarán en 2020

Nueva Royal Enfield Thunderbird 2020

Royal Enfield, como tantas otras marcas, se haya inmersa en las últimas fases de desarrollo de sus modelos Euro 5 (...)

Aprilia Falco StreetFighter: el padre de la Tuono en forma de kit

Aprilia Falco StreetFighter

Antes de que la Aprilia Tuono llegase al mercado, la marca de Noale fabricó un kit en tirada limitada que (...)

Untitled Motorcycles Zero XP: reinventando la eléctrica Zero SR/F

Untitled Motorcycles Zero XP

Untitled Motorcycles es un constructor californiano que ha tenido el privilegio de trabajar sobre la base de una Zero SR/F (...)

H.O.G Rally 2020 en Eslovenia: ¿Te lo vas a perder?

HOG Rally Portoroz 2020

La cita más importante para los amantes de las Harley Davidson, el H.O.G. se celebrará el próximo año en Eslovenia, (...)

Más custom-cafe »

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por