Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Honda CRF1000L Africa Twin 2017: lavado de cara a la vista

Fotos: Honda
Honda se prepara para un 2017 muy especial en el que el pilar fundamental es su nueva imagen de marca y desarrollo de producto. Por ello y a pesar de que la Honda CRF1000L Africa Twin lleva poco tiempo entre nosotros, se actualiza de cara al año que viene con algunas de las peticiones hechas por los usuarios.

No hay de momento información oficial al respecto, pero el primer punto en el que Honda habría trabajado en la Honda CRF1000L Africa Twin sería en la pantalla regulable para su frontal, algo con lo que cuentan prácticamente todas las demás trail del mercado. Ya conocimos las patentes hace algún tiempo y casi con toda seguridad será presentado en los salones de final de año.

Otra de las incorporaciones donde también seguramente se le haga un pequeño lavado de cara en cuanto a decoración es que podría contar con control de crucero. Esta también ha sido una de las peticiones hechas por los propietarios, y se trata de un accesorio imprescindible cuando nos planteamos hacer viajes largos. Tanto por el descanso que supone para nuestra muñeca como por su ayuda a evitar multas por despistes.

Esta renovada Honda CRF1000L Africa Twin contaría también con unas nuevas llantas de radios después de que se hubiesen detectado problemas de oxidación en algunas unidades. Al igual que sucede con la VFR, la Honda Africa Twin siempre ha sido la niña mimada de Honda y se nota en estos detalles que, seguro, contentarán más todavía a sus usuarios de llevarse a cabo.

Lo último

Lo más leído