Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Honda Crossrunner con accesorios Shad

Fotos: Shad
El fabricante español de accesorios para moto nos propone aumentar la capacidad de carga de la Honda Crossrunner con sus baúles y bolsas y darle un toque con su luz de freno por LEDs.

Con los accesorios de Shad podemos aumentar el espacio de carga de la Honda Crossrunner, como el baúl SH48 (más accesorios de la maleta: respaldo, kit de luz) o la bolsa SB30. Y accesorios que proporcionan mayor comodidad, como el asiento Shad Style Honda Crossrunner.

Baules

Según nuestras necesidades de carga, podemos instalar alguno de los cofres disponibles en el catálogo de Shad. Destacamos aquí el nuevo SH48, con sistema de cierre por presión con asa retráctil automática; 48 litros de capacidad (caben dos cascos modulares) y, opcionalmente, doble respaldo ergonómico anatómico. Como todos los baúles de Shad, incluye una platina estándar y un juego de tornillos para su instalación.

Bolsa sobredepósito SB 30 Tank

Bolsa sobre-deposito, expansible, de gran capacidad (hasta 23 litros), que dispone de un sistema de ajuste magnético y, para mayor seguridad, está provista de un sistema de cierre por succión, con cubierta para lluvia y cintas ajustables extra, además de ofrecer un espacio sujeta mapas. Es muy versátil, ya que se puede transportar como una cómoda mochila.

Kit de luz de freno LED DOB50KL

El kit de luces de freno LED garantiza una luz mucho más brillante con un consumo muy bajo. Además, es muy fácil de instalar, ya que se acopla directamente a la parte inferior de la parrilla. Es compatible con las maletas: SH40, SH40 Cargo, SH42, SH45, SH46 y SH48.

Lo último

Lo más leído