Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Honda Forza 125 2015: funcional y urbano

Fotos: Honda
Honda amplía su gama de scooter de 125 cc con un nuevo modelo GT, presentado en el Salón del Automóvil de París. El Forza 125 combina un diseño futurista con un toque deportivo, está impulsado por un motor eSP de 4 válvulas y declara una autonomía de 470 km.

Los Honda PCX, Scoopy y Mode tienen nuevo compañero de segmento: el Honda Forza 125. Una correcta ergonomía, buena protección aerodinámica gracias a la adopción de una pantalla fácilmente ajustable en 6 posiciones, hueco bajo asiento con capacidad para dos cascos integrales y guantera frontal son algunas de sus características.

Este modelo también cuenta con un completo panel de instrumentos, toma de 12V y un avanzado sistema de iluminación que adopta todas las ventajas de la tecnología LED.

El nuevo motor eSP (Enhanced Smart Power) de 125 cc ofrece mayor aceleración desde parado que el 2 válvulas del PCX y Scoopy, para desenvolverse con gran facilidad entre el tráfico urbano, mientras que en carretera abierta la nueva culata de 4 válvulas favorece la respuesta a alto régimen. Este nuevo propulsor cuenta además con un silencioso sistema de arranque por inducción magnética y con la tecnología Idle Stop de Honda, un práctico sistema de paro al ralentí que junto a la aplicación de diversas tecnologías de baja fricción contribuyen a un mayor ahorro de combustible, declarando un consumo de 2,29 l. / 100 km., lo que supone una autonomía de más de 470 km.

En cuanto a la parte ciclo, el contenido peso de la Forza 125 en combinación con la llanta delantera de 15 pulgadas y un equilibrado reparto de pesos aseguran un fácil manejo, lo que junto al ABS aporta un importante extra en seguridad. Estas características y la contenida altura del asiento proporcionarán mayor confianza en maniobras en parado o a baja velocidad.

El Honda Forza 125 2015 estará disponible en blanco/azul, blanco/negro y negro/marrón. Aún no se ha proporcionado información de disponibilidad y precio.

Lo último

Lo más leído