Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Honda Forza 125 2018: llegó el momento de renovarse

Fotos: Honda
El scooter de referencia GT dentro de la firma japonesa ha recibido una actualización principalmente estética con detalles de primer nivel como parabrisas ajustable eléctricamente, intermitentes led o nueva instrumentación. El Honda Forza 125 2018 también mejora su capacidad de carga bajo el asiento.

La firma japonesa está desvelando cambios en algunos de sus modelos más importantes de cara a este año y uno de esos importantes cambios ha llegado de la mano del Honda Forza 125 2018, un modelo de corte premium que ha marcado la referencia en su categoría desde que llegó al mercado.

Si nos centramos el GT, las novedades anunciadas de cara al nuevo modelo son variadas pero la mayoría son referentes a la estética del modelo. Sus características técnicas no varían en lo que a motor se refiere, continuando con su motor de 125 y cuatro válvulas con las prestaciones habituales y que lo sitúan en lo alto en lo que a rendimiento se refiere y cerca de los límites legales con un motor que entrega 14,2 CV y ofrece una autonomía de 490 kilómetros.

También seguirá teniendo su sistema de Idiling Stop y su parte ciclo, capaz de mantener su estabilidad y maniobrabilidad. Igualmente continuará teniendo los detalles de moto premium que incluía con las luces LED y el Smart Key a la par que seguirá haciendo gala de su comodidad tanto para uno como para dos usuarios.

Una de sus mejoras es la capacidad de carga bajo el asiento, que es capaz de albergar dos cascos integrales en su interior y que ahora lo hará con mayor facilidad al aumentar su capacidad de carga en 5,5 litros.

En cuanto a las novedades, a parte de un nuevo diseño estético que sigue transmitiendo la esencia del Forza 125 pero de una manera renovada, se incluye de serie el manejo eléctrico del parabrisas que puede variar su posición en 140 mm para aportar una mayor protección aerodinámica. También incluye un nuevo cuadro de mandos con mayor información en formato digital en conjunto con los diales analógicos. De la misma manera, se han modificado los intermitentes delanteros y traseros, ahora LED, por lo que toda la iluminación pasa a ser LED. Por último, el Smart Key incluye una nueva funcionalidad y es que es capaz de abrir el top box opcional que tiene una capacidad de 45 litros.

Por el momento no se conoce el PVP que tendrá la nueva Honda Forza 125 2018, que llegará a los concesionarios a lo largo del verano aunque todavía tampoco se ha especificado una fecha más concreta.

Lo último

Lo más leído