Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Honda «Ghost in the Shell»: realmente, una NM4 Vultus

Fotos: Honda
Hace unos días os contábamos que Honda estaba detrás de la moto que aparecería en la adaptación cinematográfica del manga Ghost in the Shell. Ahora la marca japonesa ha hecho oficial su implicación en el proyecto así como que la moto utilizada como base ha sido la futuristica Honda NM4 Vultus.

No anduvimos nada desencaminados el otro día cuando os enseñábamos las primeras fotos de la motocicleta Honda que hará su aparición en la adaptación al cine del manga Ghost in the Shell. Apuntábamos a que con casi total seguridad se trataba de una Honda NC750, y la verdad es que en cierta forma lo es ya que lo que se esconde debajo es una Honda NM4 Vultus, con quien comparte chasis y motor.

De ella hablamos largo y tendido cuando fue presentada al público. Un scooter futurista, que se vende en España pero que no ha gustado a los gustos más conservadores del gran público, aunque en otros mercados sí que se ha comercializado con relativo éxito.

Honda NM4 Vultus

Para el desarrollo del modelo utilizado en la película y que conduce la Mayor Motoko Kusanagi (encarnada por Scarlett Johansson). honda realizó los bocetos y fueron los propios integrantes del equipo de producción los que se encargaron de que se convirtiese en realidad. Aunque cierto es que, si no la hubiesen tocado, no habría desentonado en absoluto.

Lo último

Lo más leído