Honda Hornet CR: más personalizada que nunca


Esta Honda Hornet 600 atrae la atención de todos gracias a su estilo. Una moto ideal con la que se consigue un gran feeling y que tiene el mismo rendimiento en carretera que en ciudad, pero en especial ésta ha adoptado un estilo retro que fascina gracias a unos cambios para el Motorfest.
Lo primero que llama la atención son los colores vivos. Sus colores se dividen en azul y rojo, junto a líneas blancas que se unen a la perfección con su estilo vintage. Además, la estructura no ha sufrido ningún cambio drástico, solo una ligera reducción en la longitud, manteniendo el fino chasis original. Cambia la parte trasera, donde el sistema eléctrico y la batería consiguen ocultarse a la perfección. Esto hace que la moto no se vea tan alargada.
El motor de cuatro tiempos sigue siendo el mismo. No ha sufrido cambios excepto los nuevos filtros y carburación que coinciden con el nuevo escape que le han incorporado. En cuanto a cambios técnicos, esta Honda no ha sufrido muchos, pero el más notable ha sido la adopción de llantas de radios, un elemento que proviene de una Aprilia SVX. La mezcla que hacen este elemento con la Honda se funde a la percepción, creando una ilusión de que son los originales…
Los cambios son fruto de un trabajo bien hecho y terminado, que solo aquellos que se fijan bien pueden apreciar lo distinta y especial que es esta Honda.