Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Honda lanza la nueva CRF125FB 2014

Fotos: Montesa-Honda
Honda sigue desvelando algunas de sus novedades offroad y ahora le toca el turno a la sustituta de la conocida CRF100F, una crossera inspirada en las 250/450 ideal para hacer los primeros pinitos en esta especialidad. Llegará a las tiendas en septiembre.

La CRF125FB 2014 es la última moto que se suma a la familia CRF. Y aunque sea pequeña, se trata de un modelo que proporcionará grandes emociones off-road y experiencia.

Sustituyendo a la CRF100F, la CRF125FB no solo aumenta su cilindrada; su motor de cuatro velocidades, refrigerado por aire, ha sido afinado específicamente para ayudar a los pilotos noveles con un abundante y lineal par a bajo régimen. Además, la incorporación de un arranque eléctrico también facilita las cosas a los jóvenes pilotos.

Un chasis totalmente nuevo y suspensión y frenos de alta calidad son los encargados de conseguir unas prestaciones mejoradas, ofreciendo una manejabilidad y frenada de confianza. Sin duda, la baja altura de asiento, el contenido peso y el tamaño compacto la convierten en una motocicleta muy manejable.

La estabilidad y tracción están aseguradas por una rueda delantera de 19 pulgadas, complementada por la trasera de 16. Nuevos puntos de apoyo (reposapiés y pedal de freno anchos) complementan el manillar más estrecho y permiten un excelente control.

Lo último

Lo más leído