Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
Ir a nuevas-motosVolver a Custom & Cafe
Custom & Cafe logo

Honda Monkey 2019 Yoshimura: sueños a pequeña escala

Que la Honda Monkey llegue a Europa es una gran noticia. Primero porque ahora tenemos a nuestra disposición un modelo icónico, diferente y con grandes dosis de diversión que ya ha celebrado sus bodas de oro y, segundo, porque puede que haya para ella "chuches" con la que fundir hasta las pagas extras que no tenemos...

Honda Monkey Yoshimura Cafe Racer
  • 15/01/19
  • Morrillu
  • Young Machine

Hace unos pocos días probábamos para todos vosotros la Honda Monkey, esa moto de aspecto infantil que nos ha hecho disfrutar como enanos a lomos de ella. Que no te deje engañar porque aunque su aspecto es pequeño, su habitabilidad es gigante y sea cual sea tu talla te encontrarás cómodo sobre ella.

Pero mientras le dábamos vueltas a la Monkey por Barcelona, no pudimos dejar de recordar algo que vimos publicado el año pasado cuando la posibilidad de que esta moto llegase a Europa era algo remoto, y que además de encantarnos nos hizo tener sueños de esos que no se pueden contar.

Y es que los compañeros de Young Machine apuntaban a la posibilida de que Yoshimura lanzase un kit de accesorios para hacer más picante la Honda Monkey 2019. Bueno, incluso se aventuraron a transformarla en una cafe racer a pequeña escala y que quizás, ya no sería tan apta para todas las tallas.

Honda Monkey Yoshimura

Desde los años 70, Yoshimura ha estado lanzando piezas para la Monkey, algo loable si pensamos que sólo se comercializaba en países asiáticos. Ahora, con un mercado más global, cobra más sentido que el preparador japonés nos deleite con algunas de sus piezas de alto rendimiento: un escape por aquí, unos amortiguadores por allá, más picante para el motor…

Aunque son fotomontajes, lo cierto es que los colores corporativos de Yoshimura le pegan como anillo al dedo. Un aspecto más fiero, pero a pequeña escala, para dejar clavados en el semáforo a más de uno con la boca abierta y los ojos como platos. Y bueno, si haces ya una versión cafe racer con escape elevado, quizás no sea la más cómoda del mundo pero seguro que rompes más de un cuello con ella.

Galería de fotos
  • Honda Monkey Yoshimura Cafe Racer
  • Honda Monkey Yoshimura
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , , ,

····························· publicidad ·····························
TV
FOTO

MÁS custom-cafe

Oil in the Blood: la cultura de motos de hoy en día, en documental

Portada película Oil in the Blood

"Aceite en sangre". Un título muy acertado para el documental que ha estado rodando Gareth Maxwell Roberts a lo largo (...)

Radio Scrambler Ducati: música y contenido propio

Nuevo logo Radio Scrambler Ducati

La emisora radio-web oficial Scrambler Ducati ha estrenado esta semana una nueva programación coincidiendo con el Día Mundial de la (...)

Zero SM Custom por Huge Design SF: supermotard eléctrica

Zero SM Custom por Huge Design SF

Los californianos de Huge Design SF son los artífices de esta bonita preparación usando como base una Zero FXS, el (...)

Filtradas las patentes de la nueva generación de motos Harley-Davidson 2020

Patente de la Harley-Davidson Pan American 2020

A finales de junio del año pasado, Harley-Davidson daba una visión de su futuro más cercano. Nuevas motocicletas para casi (...)

Así suena el futuro motor bóxer de BMW de 1.800: monstruoso

Así

A finales del año pasado y durante el Hot Rod Custom Show 2018 de Yokohama, BMW en colaboración con Custom (...)

Más custom-cafe »

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por