Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Honda Monkey «MonDavi» por Kijima: el mono se convierte en Electra Glide

Fotos: Naikmotor
¿Qué pueden tener en común una pequeña Honda Monkey con una gran Harley-Davidson Electra Glide? Pues lo cierto es que, sobre el papel, poco. Como mucho que la Monkey casi coge en una de las maletas. Pero si añadimos al fabricante de accesorios japonés Kijima nace la MonDavi, mitad Monkey mitad Harley

En el Tokio Motorshow hay sitio para todo. Desde novedades a clásicas pasando por accesorios para motocicletas. Y también hay lugar para algunas cosas sorprendentes. Una que nos ha llamado especialmente la atención es la Honda Monkey que había expuesta en el stand del especialista Kijima y que, gracias a un kit del propio fabricante, convertía al pequeño “mono japonés” en toda una Harley-Davidson Electra Glide en miniatura.

Hay pocos datos sobre ello (bueno, los hay, pero se nos atraganta un poco el japonés), pero sin entrar en detalles el resultado final es cuanto menos llamativo ya que mantiene perfectamente las proporciones y los detalles más representativos del modelo americano.

Kijima la ha llamado “MonDavi”, cuyo nombre surge de fusionar MONkey y Harley-DAVIdson. Aunque no estamos seguros, creemos que Kijima ya comercializó un kit parecido hace algunos años, uno de los cuales está a la venta por eBay.

Detalles Monkey-Harley

En el enlace podéis ver de qué piezas está conformado el kit, al que sólo le faltaría la Honda Monkey. El precio del kit que han lanzado nuevo no sabemos el precio pero el de Ebay es, cuanto menos, algo caro aunque también se trata de uno de los 50 fabricados y nunca ha sido usado. Al cambio son aproximadamente 7.500 euros al que habría que añadir el precio de la Monkey.

Un capricho un poco caro… aunque muy exclusivo.

Lo último

Lo más leído