Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Honda NC750X Travel Edition: más kilómetros

Fotos: Honda
Tal y como ha hecho en otras ocasiones, los japoneses han lanzado una nueva versión de su conocida Honda NC750X denominada Travel Edition. Por un poco más, añade maletas laterales y top case que te permitirán ampliar las posibilidades de un modelo pensado tanto para la ciudad como para grandes escapadas.

La Honda NC750X (y el resto de variantes con el mismo propulsor) es una moto única. Con un motor de coche cortado por la mitad, tiene una peculiar forma de entregar la potencia pero con un descomunal par en comparación con sus rivales que, cuando te acostumbras, resulta tan fácil de llevar como divertido.

Además como cuenta con un hueco en su falso depósito y la posibilidad de montar un cambio de doble embrague DCT, se convierte casi en un scooter al que se le saca un enorme rendimiento en ciudad. Pero una vez alejado de la urbe y gracias a su parte ciclo de moto, permite divertirse en todo tipo de carreteras.

La NC750X, con una clara orientación estética trail aunque cien por cien asfáltica, es ideal para un uso muy versátil que va como decíamos desde la ciudad a las salidas de fin de semana como, incluso, viajes de largo recorrido y varios días de duración.

Pensando precisamente en aquellos que van a hacer un uso lúdico de la moto, la marca del ala ha lanzado la Honda NC750X Travel Edition, la cual cuenta con un juego de maletas de 29 litros de capacidad cada una, además de un top box trasero de 45 litros y caballete central.

Todo ello supone un incremento mínimo del precio respecto a la versión normal, calculado en un sobrecoste de 200 euros. De esta forma, la nueva Honda NC750X Travel Edition tiene un precio de 8.200 euros o, en el caso de elegir la versión DCT con cambio automático de doble embrague, 9.000 euros. La disponibilidad en ambos casos es inmediata.

Lo último

Lo más leído