[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Honda Neo Sports Cafe Concept: el anticipo de la futura Honda CB650R

Fotos: Honda
Publicidad
Honda no ha aprovechado el Salón INTERMOT de Colonia para presentar su mayor novedad sino que lo ha hecho en el Salón del Automóvil de París, una cita muy importante también para el fabricante japonés. Y allí hemos podido ver la nueva Honda Concept Neo Sports Cafe, un adelanto de la futura Honda CB650R.

Tras las últimas semanas todos esperábamos ver el modelo de producción de la Honda CB650R, la nueva naked de la gama Neo Sports Cafe que junto a la Honda CB1000R, la CB300R y la CB125R, se colocaría como una opción más que interesante en la moda neo-retro que ha hecho furor entre los fabricantes.

Pero no, Honda nos ha hecho la 13-14 en toda regla porque ha decidido mostrar un prototipo, en concreto la Honda Neo Sports Cafe Concept, y no lo ha hecho en Colonia como esperábamos sino en París, donde se está celebrando uno de los salones del automóvil más importantes del año.

Honda CB4

La nueva Honda Neo Sports Cafe Concept se basa en la Honda CB650F, algo con lo que la marca japonesa ya lleva jugando tiempo pues un prototipo similar vio la luz en 2015, durante el Salón de Tokio, aunque por aquel entonces se llamaba Honda CB4.

En esta nueva Neo Sports Cafe, Honda mantiene el estilo visto en las anteriores en el que prima la calidad, los componentes premium y los detalles. Se evita el uso del plástico en favor del aluminio y con multitud de piezas mecanizadas. Lo mejor, que uno de los símbolos más icónicos de esta moto y que no es otra que los cuatro colectores discurriendo en paralelo (una reminiscencia de la Honda CB400 Four de 1975) sigue presente.

Honda Africa Twin 2019 03

Además, Honda ha anunciado la llegada de la Honda Super Cub C125, que estará disponible en Europa a finales de octubre así como nuevas decoraciones para la Honda Africa Twin y la Africa Twin ‘Adventure Sports’. Estará disponible un nuevo color Plata Metalizado mientras que el color negro mate combina llantas doradas.

Otros cambios se encuentran en el logo ya que tanto la versión roja como la tricolor llevan su clásico logo ‘Africa Twin’ en negro, y la versión tricolor ahora toma prestado el azul Royal de la ‘Adventure Sports’.

Lo último

Lo más leído