Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
Ir a preparacionesVolver a Custom & Cafe
Custom & Cafe logo

Honda NSR50 con motor de Honda CRF150R: pequeña locura

La Honda NSR50 es una pequeña réplica a escala de los modelos deportivos de la marca japonesa. La más pequeña de la saga NSR, es ideal para jovenes pilotos pero... ¿y si en un momento de locura transitoria nos diese por ponerle un motor de Honda CRF150R?

ampliar foto
  • 10/12/16
  • Morrillu
  • Bike-urious

Lo primero que hay que tener en cuenta en esta pequeña Honda NSR50 es que es la versión que está homologada para circular por la carretera o, al menos, lo puede hacer así por California que es donde reside su actual propietario. Cuenta con papeles, placa de matrícula, intermitentes, luces, etc.

Sin embargo no creemos que el nuevo corazón que late en su interior sea del todo legal ya que se ha cambiado el motor de 49 cc y 7,2 cv a 10.000 vueltas que lleva de serie por uno procedente de una Honda CRF150R de 2007, lo que le supone tener ahora aproximadamente 23 cv para un peso de 85 kg y unas ruedas de sólo 12 pulgadas.

Su propietario anuncia que posiblemente esta preparación sea capaz de superar las 100 mph, es decir, los 160 km/h pero que sinceramente habría que estar loco para tan siquiera intentarlo. Ir a unas 75 mph (120 km/h) es posible, aunque ya es suficientemente rápido teniendo en cuenta que nuestro culo irá a poco más de dos cuartas del suelo.

ampliar foto

Se le han hecho algunas mejoras tanto a nivel de parte ciclo como de aspecto y así, el carenado está hecho a medida mientras que el equipo de frenos cuenta ahora con pinzas Brembo, latiguillos metálicos. También emplea un amortiguador trasero regulable. El escape es nuevo, en concreto monta un FMF.

Está a la venta por 6.000 dólares aunque también acepta ofertas por ella así que si estáis atrapados por el espíritu racing japonés y queréis fundir a algún jovenzuelo con su scooter de 49 trucado, lo tenéis fácil.

Galería de fotos
  • Honda NSR50 con motor CRF150R
  • Honda NSR50 con motor CRF150R - izquierda
  • Honda NSR50 con motor CRF150R - escape
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , ,

····························· publicidad ·····························
TV
FOTO

MÁS custom-cafe

Motos de ensueño a la venta: Honda Gold Wing de 1983 "Bombshell"

Honda Gold Wing Bobshell

Desde hace décadas, los depósitos de combustible adicionales de los aviones han sido utilizados como elementos casi perfectos para carenar (...)

Prueba Ducati Scrambler 1100 Special 2018: clásica contemporánea

La Ducati Scrambler Special 1100 en plena inclinación

Sitges, la localidad barcelonesa desde la que arranca la mítica carretera que recorta los acantilados edificados sobre la Costa del (...)

Vespa Gembel: ese extraño gusto indonesio por "transformar"

Vespa Gembel 01

Seguramente hemos visto en más de una ocasión vídeos de Indonesia donde se muestran motos Vespa muy transformadas, con chasis (...)

Yamaha XSR700 Yard Built Workhorse Speed Shop: drag remake

Yamaha XSR700 YARD Built WSS

Brice Hennebert, cabeza visible del taller francés de praperaciones 'Workhorse Speed Shop', ha realizado la última creación oficial del movimiento (...)

Suzuki GS1200SS "Takano" por Bagus: retro endurance

Suzuki GS 1200 SS

La Suzuki GS1200SS que, por desgracia, no pudimos disfrutar por aquí, es una magnífica base para preparaciones de aspecto retro (...)

Más custom-cafe »

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por