Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Honda ofrece seguro de robo con localizador

Fotos: Honda
La marca japonesa te ofrece la posibilidad de contratar el seguro adicional antirrobo con el dispositivo Detector si has ampliado la garantía de tu moto a 4 años con el servicio HondaPlus. Esta empresa recupera el 95,6% de los vehículos robados.

Honda ha puesto a disposición de sus clientes un nuevo servicio para poder disfrutar con total tranquilidad de su motocicleta. Así, a partir de ahora, contratando la extensión de garantía a 4 años Honda Plus en la compra de motocicletas nuevas, también se podrá contratar el seguro adicional antirrobo con el servicio de localización Detector (AXA-Honda Seguros) desde 300 euros (150 del servicio Honda Plus y 150 euros extra por la cobertura de robo), incluyendo la instalación y mantenimiento del Detector.

Pero, ¿qué es el Detector? Se trata de un sistema de rastreo de vehículos robados que una vez instalado en una motocicleta emite una potente señal (detectable incluso en garajes, contenedores, sótanos, furgonetas…) que permite, en colaboración con las Fuerzas de Seguridad, localizar y recuperar el vehículo. Los acuerdos internacionales que mantiene Detector en más de 33 países con más de 1.900 cuerpos de policía a nivel mundial facilitan la tasa actual de recuperación del 95.6%, lo que le lleva a ser líder mundial en la recuperación de vehículos robados.

HondaPlus

En abril del año pasado Honda lanzó su servicio HondaPlus, mediante el cual el cliente se beneficia de varias ventajas con la compra de una nueva Honda, entre las que destaca la ampliación de la garantía oficial a cuatro años en cualquier modelo. Además, incluye otros servicios como chequeo anual de la motocicleta, moto de cortesía durante las revisiones o descuentos adicionales en accesorios originales Honda.

Así, en el caso de la compra de motocicletas de 300 cc o menos el precio es de 150 euros, mientras que en el caso de las de más de 300 cc el coste asciende a 250 euros.

Lo último

Lo más leído