[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Honda presenta la CRF250L 2012

Fotos: Honda
Publicidad
Honda presenta la nueva CRF250L, una trail ligera con motor monocilíndrico de cuatro tiempos, buen par y bajo consumo.

Honda presenta su nueva moto, la CRF250L, una trail-mixta, que por sus dimensiones, egonomía, bajo peso y suspensiones, la hacen ideal para circular sobre todo tipo de superficies. El objetivo es rivalizar con la Kawasaki KLX250.

Motor

El ligero y compacto motor de la CRF250L es un* monocilíndrico de 249 cc, DOHC y refrigeración líquida* que produce un par suave y consistente a bajas rpm, contribuyendo a la buena tracción de la rueda trasera y la sensación de control del piloto. La culata es muy compacta, cuenta con bujía de iridio y sistema de inyección electrónica PGM-FI. El resultado de este nuevo diseño es una reducción de peso y una mayor suavidad de funcionamiento del motor, además de aumentar la rigidez del cárter.

Curiosamente, para refrigerar la moto se emplea un radiador ubicado en el lateral izquierdo en lugar de la pieza central habitual.

Chasis

El chasis de la CRF250L es un doble cuna de acero con subchasis de sección redonda diseñado para soporta el peso de dos adultos más 5 kg de carga. Dispone de protectores de chasis de serie para no estropearlo con las botas en conducción off-road. El peso de la moto en orden de marcha es de 144 kg.

La horquilla invertida Showa de 43 mm es increíblemente rígida, con un funcionamiento impecable a lo largo de sus 250 mm de recorrido para rodar en muchos tipos de terreno a cualquier velocidad. La suspensión trasera Pro-Link ofrece 240 mm de recorrido y el amortiguador Showa tiene un diseño de simple tubo con cilindro de 40 mm de diámetro.

Equipamiento

El cuadro de instrumentos digital de la CRF250L contiene un indicador de gasolina con reloj horario y dos parciales integrados. El faro con visera proporciona una estética de inspiración CRF, protege los instrumentos y aloja una lámpara H4 60W/55.

El depósito tiene capacidad de 7,7 litros de gasolina, y junto con su asiento cómodo y plano permite el máximo control y la mejor posición de pilotaje. La altura del asiento es de 875 mm.

Este es el video promocional de la nueva Honda CRF250L en Japón

Lo último

Lo más leído