Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Honda RC213V-S 2015: la nueva reina

Fotos: EICMA/Honda
Los nipones responden al envite de Yamaha y Kawasaki con una deportiva ultraequipada y que llega para competir con la nueva YZF-R1M y la Kawasaki H2R. Después de muchos rumores, conocemos el prototipo casi definitivo de una moto que está destinada a pasar a la historia como uno de esos modelos míticos.

El nuevo sueño de todo apasionado por las carreras de MotoGP ya ha llegado, se trata de la RCV213V-S, una réplica de la RC213V con la que Marc Márquez y Dani Pedrosa compiten MotoGP pero con la particularidad de que puede circular por la calle.

En el desarrollo de la moto han intervenido directamente los técnicos de HRC, el departamento de competición y también Honda Motor, que han creado el prototipo. De este prototipo aún no se ha filtrado ningún tipo de información en relación a su potencia, cilindrada y prestaciones, sin embargo, a simple vista se ve claramente que esta moto difiere, al menos en el aspecto físico, muy poco de las motos Open que HRC tiene en el Mundial de MotoGP.

Con el depósito de gasolina situado debajo del asiento, un frontal muy agresivo que recuerda mucho los ojos rasgados de la Desmosedici de calle que sacó a la venta Ducati, unos retrovisores encastrados en los protectores de maneta (algo que afea bastante el conjunto) y la salida de escape que se desdobla hacia el lateral derecho y por debajo del colín, esta nueva RCV213V-S tiene una personalidad de las que pocas otras motos pueden presumir.

Las máquinas presentan dos acabados, por un lado el diseño de Honda con un claro guiño a la bandera japonesa y otra versión acabada en fibra de carbono con la que ha entrado en marcha en la presentación Marc Márquez.

Lo último

Lo más leído