Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Honda reducirá el precio de sus recambios originales

Fotos: Honda
La compañía ha hecho pública su nueva política de precios para sus recambios originales, a través de la cual estas piezas se beneficiarán con una reducción media del 20 por ciento e incluso en algún caso llegará al 26 por ciento de descuento.

Todos los usuarios que posean una Honda podrán pasar la revisión de su motocicleta o repararla en un Concesionario o Servicio Oficial bajo las mejores condiciones económicas sin descuidar los altos estándares de calidad de las piezas originales de la compañía nipona.

Litado de la gama de motocicletas con nuevos precios en recambios.

Por tanto, los clientes podrán ahorrarse un 20 por ciento en piezas como filtros de aceite, correas de transmisión, manetas de freno y embrague, bujías, baterías y un largo etcétera.

Además, también se han unificado los precios de productos como las pastillas de freno, los kits de cadena de transmisión y filtros de aire por rangos de categorías de motos. En este caso, la reducción del importe está en una media del 20 por ciento. De esta forma, todas las pastillas de freno de scooter de 125 cc tendrán el mismo precio independientemente del modelo.

Para más información se puede visitar la web de Honda y consultar detenidamente los precios de los productos ofertados.

Lo último

Lo más leído