Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Honda Selection: segunda mano con garantías

La firma japonesa ha creado un programa específico para garantizar la compra/venta de motos de ocasión, un mercado que ha crecido los últimos años. Incluye interesantes ventajas, como los dos años de garantía o las posibilidad de financiación.

  • 22/03/13
  • Montesa-Honda
  • Honda
ampliar foto

El programa Honda Selection solo esta disponible en concesionarios oficiales Honda adheridos al programa. Este nuevo servicio estará a disposición de los clientes para la compra de motocicletas de cualquier marca y que no superen los tres años de antigüedad.

Las condiciones de esta forma de financiación son realmente interesantes, ofreciendo incluso los mismos tipos de interés que se aplican a operaciones sobre vehículos nuevos, pudiendo financiarse en plazos de 12 a 36 meses.

Ventajas del programa:

Tasación sistemática y profesional

En el momento de la venta del vehículo al concesionario, la valoración se realiza de una manera estructurada y estándar que incluye una tasación estática frente al cliente y una dinámica. Ambas con el objetivo de reforzar la imagen de transparencia y facilitar un nivel similar de precios en todos los concesionarios afiliados.

Revisión de calidad de 40 puntos

Para asegurar la alta calidad del producto Honda Selection, se revisan a conciencia los 40 puntos esenciales de la motocicleta asegurando su perfecto estado al momento de la venta. Estos puntos incluyen elementos de mantenimiento, elementos mecánicos y elementos de comportamiento dinámico. En el vehículo revisado se coloca la Tarjeta Certificadora que confirma su revisión e indica el status de los 40 puntos comprobados.

2 años de garantía mecánica

La garantía del vehículo se ofrece a través de una compañía con amplia experiencia en el mercado europeo. Esta incluye dos años de garantía mecánica en todo el territorio europeo con amplia cobertura de piezas y mano de obra. Además cuenta con un límite de importe por reparación elevado y se distingue por su agilidad en la gestión.

Programa supervisado por Honda

Honda hace un estricto seguimiento de todos los elementos y protocolos del programa Honda Selection para asegurar que los clientes reciben motos de ocasión de la más alta calidad.

Nuevo servicio de financiación para motos usadas

Las condiciones de esta forma de financiación son realmente interesantes, ofreciendo incluso los mismos tipos de interés que se aplican a operaciones sobre vehículos nuevos, pudiendo financiarse en plazos de 12 a 36 meses.

  • Para asegurar la calidad del producto, actualmente sólo se incluyen motocicletas marca Honda con límite de edad y kilómetros: Scooters (menos de 5 años y menos de 30.000 km), motocicletas (menos de 6 años y menos de 50.000 km).
  • La responsabilidad final de la calidad del producto es del concesionario.
  • La garantía es suministrada por Europrotect Europe S.L., representante de Red Sands Insurance Company (Europe) Limited.
  • La garantía cubre averías mecánicas, eléctricas y electrónicas. Las excepciones a la garantía se detallan en las condiciones del contrato.
  • El importe máximo para cada reparación en garantía es de 2.500 euros con un máximo acumulado del valor venal del vehículo.

Artículo:

Inicio Condiciones

Galería de fotos
  • Honda Finance
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Honda

Honda Goldwing: 43 años a la vanguardia

Nueva Honda FB6 2018

Honda sigue preparándonos para la presentación de la nueva Honda Goldwing 2018 el próximo 24 de octubre, en este caso (...)

Así podría ser la nueva Honda CB1000R 2018

Posible Honda CB1000R

Con la presentación del proyecto Honda Neo Sports Cafe que será desvelado en Milán, muchos ya nos hemos preguntado si (...)

Honda libera las patentes de un motor sobrealimientado y otro de pila de hidrógeno

Moto Honda de pila de combustible

A la vista de las dos patentes recién liberadas por Honda, da la impresión que el gigante japonés ha despertado (...)

Más noticias de Honda »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Triumph Bonneville Bobber Black 2018

La nueva Triumph Bonneville Bobber Black supone el modelo número 13 de la gama neoclásica de la marca británica. Motor (...)

Triumph Bonneville Speedmaster 2018

Uno de los iconos de la firma británica, la Triumph Bonneville Speedmaster se renueva de cara 2018. La cuarta generación (...)

Daelim Besbi 125 2017

Nueva Daelim Besbi 125 2017, inyección y Euro 4

Daelim recupera su Besbi 125, ahora dotada de un nuevo motor de inyección electrónica aunque manteniendo todo su estilo retro. (...)

Benelli BN 302 R

Benelli BN 302 R Tornado 2017

La Benelli BN 302 R es la apuesta del fabricante italiano para el segmento de las motos deportivas de 250-300 (...)

Gas Gas Contact ES 250 2018

Nueva Gas Gas Contact ES 250 2018

El fabricante español de motocicletas ha lanzado una nueva moto para los amantes del trial. La nueva Gas Gas Contact (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por