Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Honda CRF1000 Africa Twin Supermoto: diverXión máXima

Fotos: Petit Motorcycle Creation
Las trail actuales ya no permiten como las de los años 90 convertirse en modelos supermotard. O al menos sus usuarios no lo contemplan con tanta frecuencia como antes. Pero algunos siguen soñando con estas preparaciones, como la que os traemos que aun siendo sólo un fotomontaje, luce espectacular.

Seguro que en más de una ocasión hemos visto preparaciones supermotard con base de Suzuki DR Big, Honda Dominator, Yamaha XT, etc. Incluso algunas de estas motos fueron elegidas para correr con ellas cuando existían los rallyes de motos y sacaron los colores a más de una deportiva en carreteras viradas.

Quizás la menos utilizada fuese la Honda Africa Twin, aunque no tenemos que viajar muy lejos (concretamente a Tenerife) para encontrar una explosiva preparación con base Honda XRV 650 Africa Twin que seguro que a más de uno os ha puesto los dientes largos. Y si no, seguro que lo hará el siguiente vídeo:

En el caso de la fotografía de portada que podemos ver, se trata únicamente de un fotomontaje tomando como base la Honda CRF1000 Africa Twin actual. Tras calzarse una parte de ciclo de una Honda CRF450 Supermoto, unas llantas de 17 pulgadas, un doble disco de freno con pinzas radiales, un escape Remus y un nuevo frontal, luce así de espectacular.

¿Alguien en la sala que se atreva a convertir el diseño en realidad?

Lo último

Lo más leído