Scooter de alta cilindrada que integra la tecnología más avanzada, un excelente diseño y la ingeniería necesaria para proporcionar grandes satisfacciones a sus propietarios.
Scooter de alta cilindrada que integra la tecnología más avanzada, un excelente diseño y la ingeniería necesaria para proporcionar grandes satisfacciones a sus propietarios.
Yo tengo una sw t600 del 2013 y no entiendo estos comentarios que es inestable, he endurecido la suspensión trasera al 3, la presión que marca de fábrica y perfecta, he tenida la burgman 650 Executive y me gusta mucho más la honda, menos pesada , de mantenimiento mucho mas sencilla y más fina de funcionamiento.
Si lleváis las ruedas a la presión de fábrica, 2,2 kg, la moto es hipercómoda hasta 110 kms/h, velocidad máxima americana. Si queréis que tenga el aplomo de la Burgman, hay que subir la presión a 2,7 kg. Se acabó el flaneo. Yo la llevo normalmente a 130-140 kms/h por autopista y no se mueve un pelo. En cualquier caso, por distancia de ejes, en las curvas hay que ser prudente, no deja de ser una scooter. Además, cambié las ruedas por unas michelín, y fantástico, sobre todo, por agarre en mojado. Del resto, digo: tuve una Silver Wing 600 por 10 años con más de 100.000 kms. Fiabilidad total. Ahora, mi SW-T600 tiene 40.000 kms y sigue el mismo camino … Es imposible encontrar un megascooter urbano más versátil que la Siver Wing.
Y dos años y medio después con 43000 km hechos, va fantástica sobre todo con dos, ……………pero los amortiguadores y ruedas no valen nada, ¿sera que Honda no quiere que en curva vayamos a más de 120?, lo tengo claro y es Honda quien no quiere, nosotros si.
Haber yo hago rutas largas,una al mes.Hablamos de 500,0 600 km,del tirón,tanto de ida como de vuelta,y va cojonuda.discrepo de las opiniones de que es mala,en cuanto a agarre,los frenos,y demás….tiene la mía 30000km,y va como elnprimer día.
La mejor moto que he comprado jamas
Juan,estas muy equivocado compañero.hay que saber conducirla,simplemente
me e comprado una nueva y la e hecho 600 kilometros de motor bien la estabilidad para matarte no se sujeta nada en curbas a partir de 120 enpieza a dar bandazos totalmente inestable pienso denunciar a honda no tiene solucion esta mal diseñada y frena fatal no se la recomiendo a nadie esta a años luz de la yamaha t max si qyieres matarte es la mejor occion comprate la honda sw t 600
Que decir de éste fenomeno de Honda…Lo mejor que he tenido,las demás nolas he provado salvo la t-max,que es la mejor en esta clase,y sin olvidar la burgman 650 executive.Sin contar estas dos,es la mejor scooter que existe.
ésta es la única moto de honda que aun conserva la escencia de scooter, todos sus demas diseños ya se fueron por el caño, burgman es el mejor ejemplo de scooter en cuanto diseño y escencia de scooter
La mejor moto que he comprado jamas
Juan,estas muy equivocado compañero.hay que saber conducirla,simplemente