Noticias
07-11-2016
Fotos:
Honda
Valora esta noticia

Honda amplía su gama maxiscooter con un inédito modelo de tintes off road-aventura impulsado por el motor de 745 cc de la Integra, cambio automático DCT de serie, pinzas de freno radiales, llave de proximidad, amplio hueco bajo-asiento y suspensiones "largas" enfocada a los amantes de la carretera y también de las incursiones aventureras off.

Más Scooter + 125

Comentarios
Alonso
Mar, 08/11/2016 - 14:15
Honda X- ADV 2.017 : Es un Scooter Todo camino maravilloso , me encanta !
Cuándo llegará hasta Chile , y cuántos Dolares americanos costara ?
Espero , que en Chile sea accesible .
Una Moto o un Scooter deben ser baratos , porque , de lo contrario es mejor comprar un Automóvil .
Hay excelentes Automóviles , hay mucha competencia , y te olvidas del calor , frío , transporta más gente , son económicos .
Eso lo deben considerar los fabricantes y distribuidores . Además , tienen más seguridad , maleta , cabina , habitáculo reforzado , airbags , etcétera .
Como decía antes , me parece un Scooter maravilloso , pero , la gente hace comparaciones , y el peligro en dos ruedas es mucho mayor , aún con accesorios , como cascos , ropas especiales , y todo ésto , hace más caro aún , el hecho de exponerse al peligro , y al clima diverso y cambiante en tan sólo 24 horas .
Espero que los responsables de este negocio , comprendan que la gente busca lo mejor , seguro , cómodo , confiable , y compara precios y costos .
Quien duda de ésto ?
Muchos accidentados en dos ruedas , no se podrían repetir malas experiencias !
Es un Scooter “ maravilloso “ , pero con todos los peligros , y dificultades de un vehículo de dos ruedas , y muchas veces con grandes costos en salud física , y en dinero .
Hagan inteligencia los constructores y los usuarios que nos exponemos al peligro , como una loca pasión .
Qué dirían los lisiados de accidentes de dos ruedas ?
Quizá , sería muy bueno hacer una encuesta objetiva de sus pensamientos .
Saludos Team “ Soy Motero “ !