Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Hopkins regresa como wild card en Sepang

El Rizla Suzuki ha decidido dar a John Hopkins otra oportunidad en el Gran Premio de Malasia. El anglo-americano, que lidera la clasificación del BSB, será compañero de Álvaro Bautista en Sepang.

  • 30/09/11
  • Arturo Díaz
  • Rizla Suzuki
ampliar foto

El piloto anglo-americano John Hopkins, que actualmente lidera el campeonato británico de Superbikes (BSB), pilotará una Suzuki GSV-R en el Gran Premio de Malasia de MotoGP. El equipo Rizla Suzuki ha decidido volver a contar con Hopkins como wild card, por lo que Álvaro Bautista volverá a tener compañero en el box, aunque solo sea por una carrera.

Sin embargo, no es la primera vez que ambos pilotos coinciden esta temporada, ya que Hopkins disfrutó de otra invitación del Rizla Suzuki durante el Gran Premio de la República Checa. Allí, el anglo-americano se fue al suelo a las primeras de cambio, aunque durante el tiempo que rodó logró marcar un buen ritmo. Por ello, el equipo ha creído conveniente que Hopkins ruede en Sepang junto a Álvaro Bautista.

El líder del campeonato británico de Superbikes intentará aumentar su cuota de puntos en el Mundial de MotoGP, después de haber logrado un décimo puesto en Jerez, carrera en la que sustituyó al propio piloto de Talavera de la Reina, que arrastraba una lesión.

John Hopkins

«Estoy preparado para afrontar la oportunidad de correr en una carrera de MotoGP con el equipo Rizla Suzuki. Pensé que después de Brno no tendría otra oportunidad y estaba muy desanimado por haber perdido una debido a un error tonto. Por lo tanto, poder estar en Sepang es fantástico. Es uno de mis circuitos favoritos y los conozco bien porque lo usamos mucho para los test.

Estoy centrado en el campeonato británico por el momento, pero tan pronto como termine me pondré en modo MotoGPy pondré todos mis esfuerzos en lograr un buen resultado en Sepang y mostrar que puedo rodar al mejor nivel. Quiero volver a MotoGP y esta es una buena oportunidad para demostrar que puedo hacerlo.

Quiero agradecer de nuevo a todo el Rizla Suzuki por darme esta oportunidad, así como a mi equipo el Samsung Crecent, del que espero que mientras yo vuelva a subirme en una MotoGP, estemos celebrando algo muy grande en Brands Hatch».

Galería de fotos
  • Hopkins en el Gran Premio de la República Checa.
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Rizla Suzuki MotoGP

Suzuki dice adiós a la temporada de MotoGP 2012

Álvaro Bautista en el box de Suzuki en Phillip Island 2011

Suzuki Motor Corporation anuncia su retirada del Mundial en la categoría reina de cara al campeonato 2012. (...)

Álvaro Bautista: «Quiero que los aficionados españoles disfruten»

Álvaro Bautista con ganas de darlo todo en Valencia

El piloto español quiere dar la mejor versión de si mismo de la temporada, aunque con la ausencia de Marco (...)

Hopkins regresa como wild card en Sepang

Hopkins en el Gran Premio de la República Checa.

El Rizla Suzuki ha decidido dar a John Hopkins otra oportunidad en el Gran Premio de Malasia. El anglo-americano, que (...)

Más noticias de Rizla Suzuki MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Equipos

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por