Noticias
VOLVER
16-06-2010
Fotos:
Horex
Valora esta noticia

Tras una larga campaña de suspense, por fin se ha desvelado quién firmará el proyecto alemán de motor VR6. Vuelve la clásica Horex con planteamientos revolucionarios.

Más Horex
Comentarios
reinaldo moreno
Mié, 30/11/2011 - 15:15
Es una maravilla de la Industria Alemana y por lo tanto, confiable.Recuerdo la Horex Regina de 1951 que fué un placer que un amigo de mi padre me diera a dar una vuelta a la manzana sentado en el tanque de nafta.
Estamos en otra época , pero pertenezco a una generación sufrida, que nos sentíamos Gardel si nos alcanzaba para armar un Fido Mosquito o un Cucciolo que los inmigrantes italianos traían en su maleta, con un cuadro de bicicleta, nos sentíamos el “nomber one” del barrio, y las muchachas se enloquecían por salir aunque sea sentadas en el cuadro..Las motos y hasta las bicicletas eran muy caras, incluso las checas que eran las más baratas. Igual nos hacíamos “la cabeza” que estábamos sentados en la Harley Davidson de Peter Fonda, en la película “busca mi destino”. Adelante europeos y no entreguen más adelantos técnicos a los chinos, que nos están sacando trabajo, oficios, y llenándonos de artículos y motos desechables, usando lamentablemente mano de obra muy mal paga.Esta Horex es muy potente, solo accesible a quien tenga mucha plata, pero es una verdadera obra de arte, digna de ser admirada, y por que, no envidiada, en el buen sentido de la palabra.-Yo ya con 62 años no me siento jinete para ese potro bellaco.-reinaldo.
alfredo
Jue, 17/06/2010 - 14:52
que castaña!!!!! fea, mala….horrenda!!! se nota que los materiales son malos, muy malos