Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

HRC presenta su equipo de MotoGP 2015 en Bali

El Repsol Honda con Marc Márquez y Dani Pedrosa a la cabeza ha presentado el equipo en las paradisiacas playas de Bali, en las que los dos pilotos han disfrutado junto a los aficionados asiáticos. Tras el evento, el equipo, las motos y los pilotos ponen rumbo a Sepang para los primeros test de pretemporada.

  • 02/02/15
  • David Robledo
  • Repsol Media / Yamaha Racing
ampliar foto

La semana pasada fueron los pilotos del Movistar Yamaha los que dieron a conocer las M1 que pilotarán esta temporada en el Mundial de MotoGP y hoy, a miles de kilómetros, en las playas de Bali, ha sido el Repsol Honda de Marc Márquez y Dani Pedrosa el que ha mostrado sus “pinturas de guerra” para 2015.

Este evento, celebrado en un ambiente muy diferente al habitual, pone fin de manera oficial a los pilotos de la escuadra nipona en un año en el que se cumplen 20 desde la llegada de Repsol como patrocinador oficial del equipo. Durante la presentación, en la que también han sido protagonistas Livio Supo y Shuhei Nakamoto, ambos pilotos se han mostrado con energías renovadas y con ganas de que de comienzo la pretemporada, que arrancará en Malasia el día cuatro y en la que probarán nuevas evoluciones de las Honda RC213V.

La moto presenta pequeños cambios en la decoración, con la llegada de Red Bull como sponsor

Marc Márquez: «Ha sido un largo y ocupado parón invernal y ahora tengo muchas ganas de empezar la temporada. Es un placer poder presentar las nuevas motos en Indonesia, en un bonito ambiente. Es la primera vez que vengo a Bali y ¡es fantástico ver a todos los aficionados aquí y sentir su pasión por MotoGP! Mañana ya nos vamos a Malasia. He entrenado mucho durante el último mes para prepararme para estos primeros dos test en Sepang y ya tengo ganas de estar con mi equipo otra vez y ver cómo funciona la nueva moto después del test que hicimos en Valencia».

Dani Pedrosa: «Ha sido realmente bonito y diferente hacer la presentación del equipo aquí en Bali. Nunca deja de sorprenderme lo apasionados por las motos que son los aficionados de esta parte del mundo. He pasado un buen invierno, con tiempo para relajarme y para entrenar, y ahora estoy preparado y muy motivado para volver a subirme a la moto en Sepang en unos días».

Shuhei Nakamoto: «Estamos muy agradecidos a Astra Honda por albergar la presentación del equipo 2015 en la preciosa isla de Bali. También quiero dar las gracias a Repsol, Red Bull y a todos los socios y patrocinadores por su continuo apoyo esta temporada y las próximas. Es bueno ver a Marc y a Dani con mentalidad positiva y relajados después de este parón invernal. Se les ve preparados para volver a subirse a la moto la próxima semana en Sepang. Esperamos que sean unos test muy productivos y que podamos empezar de la mejor manera posible la temporada en Malasia».

Livio Supo: «Tenemos muchas ganas de que empiece la temporada. Después de un 2014 muy exitoso, estamos muy motivados para empezar el Campeonato y, aunque sabemos que no será fácil ganar más, trataremos de dar lo mejor de nosotros mismos para conseguirlo. Es fantástico estar en Bali, ya que Indonesia es un país donde MotoGP cuenta con un gran número de aficionados, pero desafortunadamente no corremos aquí. Estamos encantados de presentar nuestro equipo Repsol Honda aquí y esperamos que podamos venir a competir en un Gran Premio en el futuro».

Galería de fotos
  • Marc Márquez y Dani Pedrosa han presentado la moto con la que competirán en 2015
  • La cultura local ha estado representada en el evento
  • Márquez dice llegar al 100% al inicio de la pretemporada
  • La plana mayor de Honda y HRC ha estado junto a Pedrosa y Márquez
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

MotoGP Aragón 2017: Pasini vuelve a ser el más rápido en Moto2

El italiano sigue mostrando un gran nivel

El piloto italiano ha sido el más rápido en la FP2, la única que se ha disputado con el asfalto (...)

MotoGP Aragón 2017: Dani Pedrosa se pone al frente

Pedrosa ha sido el más rápido en los libres

En unas condiciones complicadas, el piloto español ha liderado la tabla de tiempos en la primera jornada del GP de (...)

MotoGP Aragón 2017: Aron Canet el más rápido de los libres de Moto3

El tiempo se ha marcado en la FP1

La primera jornada del GP de Aragón ha sido un tanto especial debido a las condiciones climatológicas. La lluvia que (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por