Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Huevos y tomates en vez de multas para los malos conductores

Eggman el justiciero
Fotos: SMN
Eggman es un justiciero que recorre las carreteras con un scooter desde el que lanza huevos y tomates a los conductores que no cumplen las normas. Le temerás más que a la Guardia Civil pero, si te haces amigo, tendrás tortillas y ensaladas por doquier.

Desde aquí te hacemos una pregunta: ¿cuántas veces has deseado tener algo en la mano para lanzarselo al coche que te acaba de hacer una pifia? Más de una, seguro. Lo cierto es que aunque sea algo que apetezca hacer, creemos más en el refuerzo positivo. Es decir, darse palmadas en el pecho a uno mismo y felicitarse por estar más atento que el resto de conductores que nos rodea. Al final, la autoprotección debe ser parte del instinto de supervivencia.

Pero hay gente que, cansado de lo mismo, decide tomarse la justicia por su mano. Así que, a lomos de su scooter acondicionado para llevar una buena carga de huevos y tomates, se dedica a hacer saber a los conductores cuando han cometido una imprudencia. Es, sin dudas, el conductor de moto con más huevos que hemos visto.

El susodicho personaje se hace llamar Eggman, y sí, es exactamente lo que habéis visto en el vídeo. Su canal no es de cocina, pero en él estamos seguros de que ha roto más huevos y espachurrado más tomates que muchos grandes chefs haciendo tortillas y gazpacho.

Y no, no defendemos su actuación, no la vamos a justificar pero tampoco la vamos a criticar abiertamente. Quien sabe si tiene una granja con excedente de huevos y esos se han estropeado. Comerlos le dispararía el colesterol y, al menos, de esta forma le sirve para rebajar tensiones. Y a nosotros, para echarnos unas risas y seguir sorprendiéndonos día a día.

 

Relacionados

Lo último

Lo más leído