Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Humo Azul 2016: las 2T vuelven a la pista

El próximo sábado 16 de abril el circuito de Albacete celebrará la edición 2016 del Humo Azul, donde de nuevo, motos de Gran Premio, Sport Producción y algún que otro “invento” de 2 tiempos se darán cita para compartir boxes, paddock y pista, generando una de las mayores nubes con olor a auténtica competición.

  • 21/03/16
  • SoyMotero.net
  • Club2T
ampliar foto

Desde 2003, un grupo de aficionados sin otra intención que disfrutar de sus motos de 2 tiempos de carretera y pista se reúnen todos los meses. Además, una vez al año el Club2T se afana por organizar unas tandas en pista, donde estar rodeados de la mayor cantidad de motos de 2T posibles. Se las denomina desde el año 2004 “Humo Azul”, por motivos obvios. Esta vez, la página 2 tiempos racing? ha unido sus fuerzas con el Club 2T para aglutinar a todos los aficionados a los motores de agujeros.

Una imponente colección de GP de 125 cc, incluyendo pilotos y su monturas habituales en el GP de La Bañeza estarán allí. Exclusivas Aprilia RS125, rápidas Honda RS125R y raras de ver Yamaha TZ125. La representación 250GP tampoco será menos interesante: Aprilias, Hondas, Yamahas, algunas con palmarés y en perfecto orden de marcha, mantenidas por esmero por sus dueños. Con fuertes toques de nostalgia para muchos, no pueden faltar las motos de producción, como las Cagiva Mito, las Aprilia RS125, que tanta escuela crearon. No pueden faltar tampoco las incombustibles Yamaha RD350, en algunos casos convertidas en serios artefactos de pista capaces de dar algún susto a las motos de 4T en manos poco expertas.

ampliar foto

Y otro apartado interesantísimo, las exóticas y siempre deseables 250 de calle, con rarezas como las Honda NSR250, las Yamaha TZR250, las míticas Suzuki RGV250 y las más conocidas pero no por ello siempre interesantes de ver, oír y oler Aprilia RS250, con algunos ejemplares totalmente “armados hasta los dientes” por los auténticos especialistas en estas motos italianas con motor japonés.

En suma, una jornada llena de sonidos, visiones y olores de motos complicadas de ver, que levantan pasiones. El evento se cerrará con una cena en el propio circuito donde los “dostiemperos” haya llevado sus motos o no, hayan rodado con ellas o no, compartirán una charla seguro animada sobre la pasión por los 2 tiempos.

Si compartes esa pasión o simplemente quieres ver algunas de las motos más exclusivas no puedes faltar al Humo Azul 2016. Más información en la web Humo Azul 2T

Galería de fotos
  • Las mecánicas de 2 tiempos siguen vivas para muchos apasionados de las dos ruedas
  • Cartel oficial
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Concentraciones moteras

Carreras de flat track con Harley en la European Bike Week 2017

El Flat-Track animará al público en Austria

La European Bike Week (5-10 septiembre), una de las concentraciones custom más importantes de Europa, celebra su 20 aniversario en (...)

Malle Mile 2017: olor a césped y gasolina

The Malle Mile, la campiña británica en estado puro

En las reuniones que se celebran en los últimos años tanto en España como en Europa, se están fomentando diferentes (...)

Aroma clásico en el IV Racing Legends del Circuit Ricardo Tormo

Marco Lucchinelli sobre una Suzuki con los colores de la tabaquera HB

Más de 6.000 aficionados han disfrutado de las motos, coches y bicis clásicas reunidos en el Racing Legends Circuit Ricardo (...)

Más noticias de Concentraciones moteras »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por