Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Hunter Lawrence deja Suzuki y se va a Geico Honda

Fotos: R. Archer (Suzuki Racing)
Las dificultades económicas del Team Suzuki MXGP parecen que están detrás de este cambio de aires del piloto australiano. La próxima temporada se subirá a una Honda del Team Gariboldi apoyado por Geico. En 2019, Lawrence correrá en Estados Unidos con el Geico-Honda.

Hace unos días, Suzuki confirmaba sus pilotos para la categoría de MX2 para la temporada 2018, con Hunter Lawrence y Zach Pichon. Ahora, el australiano ha decidio marcharse de la marca amarilla y fichar por el Geico-Honda, la estructura americana por la que han pasado pilotos de la talla de Eli Tomac o Trey Canard. La falta de presupuesto del Team Suzuki MXGP/MX2 por la ausencia de un patrocinador principal, como os contábamos la semana pasada, están detrás de este cambio de última hora.

Hunter Lawrence, el mejor piloto de MX2 en el MXoN 2017.Motocross de las Naciones, fue el mejor piloto de MX2, por delante del americano Zach Osborne. Con 17 años de edad, muchos le ven como el próximo campeón del Mundo de MX2 y la nueva figura del motocross australiano, el sucesor de Chad Reed en Estados Unidos, donde llegará en 2019 para correr los campeonatos AMA.

Lawrence seguirá en el Mundial de MX2 en 2018 en el equipo Honda Gariboldi 114. La estructura que llevó al doble título mundial a Tim Gajser y que desde esta temporada dirige el Team HRC-Honda, contará con el australiano para luchar por el título y se rumorea (aún no está confirmado) que Livia Lancelot será quien lleva las riendas de este equipo. La piloto francesa ha sido dos veces campeona del Mundo de la catagoría femenina y este año ha sido subcampeona tras Kiara Fontanesi por un solo punto. Después de la última prueba del Mundial 2017, Lancelot confirmó su retirada.

Lo último

Lo más leído