Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Husqvarna cierra el mejor año económico de su historia

Fotos: Husqvarna
La marca sueca consigue el mejor resultado económico en sus 111 años de existencia. Su consolidación en el enduro, así como su fortísima entrada en el segmento del motocross, son los responsables de esta buena situación.

El mundo de las dos ruedas comienza a respirar de forma holgada. Una buena muestra de ello son los resultados de la mayoría de los fabricantes, donde todo son buenas noticias, así como positivas son las perspectivas de futuro. Algunos mejor que otros, como en todo, pero el caso es que el mundo de las dos ruedas comienza a despegar de nuevo.

En el caso de Husqvarna, 2014 será recordado por todos sus integrantes por ser el mejor año de su historia, en lo que al apartado económico se refiere. Sí, de los 111 años de vida que tiene la marca escandinava, este ha sido el más glorioso en términos de beneficios económicos.

Un total de 16.337 motocicletas han supuesto unos beneficios de más de 100 millones de euros, batiendo los récords de cifras de ventas y facturación. Ahora lo importante para Husqvarna será mantener estos resultados, y que no se dejen llevar por la emoción del último curso.

El segmento off-road ha sido el gran responsable del éxito de la fábrica de Mattighofen. Tras consolidarse en el enduro como una de las marcas de referencia, la incursión de los suecos en el motocross ha sido todo un acierto, ya que casi 6.000 motocicletas se han vendido en este segmento. Resultados prometedores para una marca cada vez más emergente que quiere seguir haciendo ruido.

Lo último

Lo más leído