Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Huye con Harry Potter en la nueva montaña rusa de Universal ¡en moto!

Fotos: Universal Orlando
Todos tenemos más o menos visualizado cómo es una montaña rusa: una vía con varios carros para los pasajeros. Pero no suele ser tan habitual utilizar como vehículos motos, y menos motos con sidecar. En el Parque Universal de Harry Potter, situado en Orlando, este verano se inaugurará una nueva atracción muy peculiar.

Universal Orlando El Mundo Mágico de Harry Potter, así se llama el parque temático situado en Orlando y que nos sumerge en el mundo creado por la escritora británica J.K. Rowling. Este verano se estrenará una nueva atracción, la Hagrid’s Magical Motorbike Adventure, que nos llevará de la mano del gigantón Hagrid a un mundo de animales fantásticos.

En concreto la inauguración está prevista para el 13 de junio, siendo una montaña rusa muy particular ya que no cuenta ni con loopings atemorizantes ni caidas vertiginosas. Pero lo que sí incorpora, siendo toda una novedad, son motos con sidecar, simulando a la aventura que vivieron Hagrid y Harry Potter intentando huir a lomos de la Royal Enfield Bullet 500.

A continuación podéis ver una animación de cómo será el recorrido:

Es una atracción pensada para toda la familia, de ahí que pueda ser considerada light pero con el aliciente de que parte del recorrido se realiza marcha atrás, dando lugar a momentos emocionantes ya que el recorrido no es el mismo en un sentido y en otro y no sabes lo que te puedes esperar.

Lo último

Lo más leído