Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Hyosung cambiará su gama deportiva en 2016

Fotos: Hyosung
Después de varios años, todo apunta a que la firma surcoreana presentará en el EICMA de este mismo año los nuevos modelos con los que pretende dar un paso al frente según ha afirmado a varios medios Steve Oliver, representante de la firma en Reino Unido.

Según revela la publicación británica Visor Down, Hyosung está a punto de dar un paso adelante con sus modelos deportivos. Steve Oliver, representante de la firma, ha dado a conocer el trabajo que desde Hyosung están realizando para modernizar por completo su gama, algo que confía ocurrirá en un plazo de 24 meses como máximo y ha confirmado la llegada de tres nuevos modelos deportivos.

Uno de esos modelos que pasará por una reestilización es el mítico bicilíndrico de la casa y también su modelo más deportivo, la GT650R. También dará un cambio radical su hermana pequeña GT125R y entre medias de ambas, llegará una de las sonadas novedades, la GT250R, que compartirá parecidos y está llamado a convivir con la nueva GD250R y que, probablemente, tenga también refrigeración líquida.

Los nuevos modelos podían seguir la línea del GT125R

En cuanto a la anteriormente mencionada GT125R, todo parece indicar que llega al final de su vida y será reemplazada por la GD125R. Un prototipo que apareció por primera vez hace cuatro años, con unas líneas futuristas y que podría entrar en producción en los próximos meses. Algo más lejos, para 2017 y siempre según las palabras de Oliver, se espera que llegue el GD400R, versión que partirá de la base de la GD250R.

Fuera del apartado deportivo, se encuentra el GV 250, que previsiblemente va a aumentar su cilindrada hasta los 300, aunque se desconoce por el momento si esto irá acompañado también de un notable cambio estético de la “naked” suroceana de cilindrada media.

Lo último

Lo más leído