Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

I Reunión Familia KTM Adventure en la Costa Brava

Fotos: KTM
Si tienes una KTM Adventure, el próximo mes de septiembre KTM España te da la oportunidad de probar la última versión de la gama, la 1190 con control de estabilidad. Será en la primera concentración nacional que recorrerá las carreteras de la Costa Brava.

La I Reunión Familia KTM Adventure tiene carácter nacional y está pensada para disfrutar de una ruta por el corazón de la Costa Brava, compartir experiencias, disfrutar de la naturaleza, conocer nuevos paisajes y entre otras muchas cosas, tener la posibilidad de probar la última versión de la Adventure 1190 con control de estabilidad.

Si tienes cualquier modelo Adventure, KTM te da la oportunidad de vivir un intenso fin de semana que comenzará el sábado 27 de septiembre en la sede de KTM España (Terrassa), para llegar a Tossa de Mar (Girona) después de una ruta organizada previa a la cena con todos los participantes.

Las inscripciones se pueden formalizar a la dirección de correo electrónico [email protected] y cuestan 80 euros por persona compartiendo bungalow, y 100 euros por persona en bungalow individual.

Lo último

Lo más leído