Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Icon Skull, la calavera protectora de cráneos

Fotos: Icon
En muchas ocasiones se pueden ver cascos decorados de maneras peculiares, con diferentes motivos, aunque una de esas ilustraciones más expandidas son las de las calaveras. Siendo así no es de extrañar que Icon haya lanzado el Skull, que como todos, seguro que tiene su público.

Cada uno tiene sus gustos, eso está claro, pero hay uno que suele predominar, quizás por morbo, quizás por rebeldía, quizás por todo lo anterior o quizás cada uno tenga su propios motivos y esas son las calaveras.

Así, que la empresa estadounidense Icon, que ya cuenta en el mercado con otros modelos de diseño especial, tiene en su catálogo un casco que simula una calavera y que además de asustar a los vecinos si uno se los encuentra una noche bajando por las escaleras y sin luz, sirve para montar en moto. Algo parecido a lo que pasaría con el famoso casco de Predator que tanto circuló por las redes sociales. De esta manera se suma a esa colección de cascos diferentes, especiales, con su punto de humor como el de Spiderman o del mismo hombre lobo, que incluía sus orejas, su pelo y todo lo que puedes esperar de un licántropo.

Es curioso como Icon ha aprovechado la zona de los ojos para poner unos cristales que hagan función de gafas y evitar que un insecto, un trozo de goma o cualquier otro objeto pueda impactar contra los ojos del usuario.

Este casco, que no deja de ser un “quitamultas” con una mentonera de lo más “freak”, será difícil verlo en España y es que la legislación aquí es clara y contundente al respecto. Eso sí, la opción de atormentar a los vecinos quizás haga que valga la pena comprarlo y ponérselo para pasear por las escaleras de la comunidad.

Está disponible, además de en el color negro que ilustra la foto y que es negro mate, en negro brillo y azul.

Lo último

Lo más leído